Incendios 2020 Portada

- Publicidad -

Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales
Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales

Papu: la recaída eterna

Actualidad

Giorgi Papunashvili sufre su enésima lesión desde que fichó por el Real Zaragoza

Banner Podoactiva TOP Post

Como si de un déjà vu se tratase, tenemos que volver a hablar de una lesión de Giorgi Papunashvili. En la sesión de entrenamiento de este martes con el Real Zaragoza, el jugador ha vuelto a lesionarse y sí, de nuevo en el mismo tobillo que tantos problemas le originó la temporada pasada. Una lesión que no solo le hizo apartarse del equipo en dos ocasiones, sino que además le llevó incluso a viajar a Georgia para su recuperación.

Costó que Papu se recuperase y volviese a vestir la camiseta del Real Zaragoza, pero la fe en la calidad del jugador ha hecho que este verano el club haya querido darle un voto de confianza. Además, una posible venta de Papu tras una temporada en la que ha pasado más tiempo lesionado que jugando, tampoco iba a suponer ninguna ventaja económica para el Real Zaragoza.

Todo iba bien hasta ahora. Papu entrenaba con normalidad y había contado con minutos en todos los partidos de pretemporada disputados hasta ahora. Sin embargo, este martes el futbolista ha sufrido un traumatismo en su tobillo izquierdo y no ha podido seguir entrenando a las órdenes de Víctor Fernández.

Parte médico del Zaragoza sobre Papu

No ha sido una molestias sin más. El club, de hecho, se ha apresurado a emitir un parte médico sobre el estado del jugador. Algo que deja clara la preocupación que existe por el hecho de que Papu pueda recaer de una lesión muy problemática para el futbolista y el propio equipo. De momento, va a seguir un tratamiento médico y de fisioterapia en los próximos días.

Papu será además, sometido a pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión. Algo que quizás, tampoco sea muy esclarecedor. Ya en otras ocasiones, las pruebas no han revelado ninguna lesión visible, pero Papu se ha negado a entrenar ante las molestias sufridas. Ahora, vuelve a recaer. Papu y sus lesiones eternas.

¡No te pierdas nuestro debate en directo: BALONES FUERA! Todos los lunes a las 22:00