Aramovil Portada

- Publicidad -

Papu sigue «out»

Actualidad

Víctor Fernández confirma que Papu no ha vuelto recuperado de su viaje de un mes a Georgia

Banner Podoactiva TOP Post

El futbolista del Real Zaragoza, Giorgi Papunashvili, ha regresado de Georgia sin estar recuperado de su lesión. Seguirá sin entrenar con el grupo y continuará sin poder estar a las órdenes de Víctor Fernández en esta recta final del campeonato en la que se esperaba, por fin, poder contar con el futbolista.

Aramovil Secciones

A pesar de la insistencia del jugador para poder tratarse de su lesión en Georgia, con el médico de su selección, la estancia de Papu en su país natal no ha servido de mucho. Ha sido casi un mes, del 5 de marzo al 31 de ese mismo mes. Ante el Nàstic ha estado ya en la grada de La Romareda viendo al Real Zaragoza.

Durante este mes, le hemos podido ver en redes sociales realizando diferentes ejercicios en el gimnasio, para poder recuperarse de sus molestias de tobillo. Las pruebas médicas, recordemos, siguen sin revelar ningún tipo de lesión. Papu asegura que vuelve con mejores sensaciones, pero sin estar recuperado de esa enigmática dolencia.

Sufriendo a Papu

El propio entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, lo ha confirmado tras el encuentro ante el Nástic: «La información no es la que me gustaría. Quiero que entrene con el grupo, pero me temo que no va a ser así. Más que disfrutar a Papu, lo he sufrido».

Papunashvili es sacado en camilla del Carlos Belmonte | Foto: LFP
Papunashvili es sacado en camilla del Carlos Belmonte | Foto: LFP

Así las cosas, y aunque Víctor Fernández no ha querido dar más detalles, Papu continuará realizando un plan de trabajo individualizado. Habrá que esperar todavía para poder verle con el Real Zaragoza.

Su irregularidad deberá servir al Real Zaragoza para decidir qué hacer con el futuro del jugador el próximo verano. Se pretendía que Papu fuera un jugador diferencial durante esta temporada, pero ha ocurrido todo lo contrario.

El georgiano apenas ha tenido participación a causa de una lesión de tobillo que se ha reproducido durante esta temporada y ha impedido el crecimiento de Papu como futbolista en el Real Zaragoza.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios