Aramovil Portada

- Publicidad -

Parón de selecciones, nuevas oportunidades

Actualidad

La convocatoria de Álvaro Fernández y de Sergio Gómez por la Sub 21 abre las puertas a posibles cambios frente al Fuenlabrada

Escar Automóviles

Ya estábamos acostumbrados durante esta temporada a que Álvaro Fernández abandonara momentáneamente la SD Huesca para incorporarse a la sub 21, pero en esta última convocatoria Sergio Gómez se ha añadido también a ‘La Rojita’. El gran rendimiento de los jóvenes azulgranas les ha colocado en un merecido puesto dentro de la lista de Luis de la Fuente que tendrán doble cita contra Macedonia y contra Israel.

Bar Álvaro

En las élites europeas, una jornada de las selecciones nacionales es sinónimo de parón liguero; sin embargo, eso no existe en la Segunda División Española. El Huesca, pese a perder dos jugadores importantes, tendrá que afrontar una complicada salida a Fuenlabrada el próximo sábado. No obstante, si algo ha demostrado el conjunto de Míchel es que tiene un gran fondo de banquillo que permite poder mantener el nivel del equipo ante contratiempos como este.

Tercera prueba para Yáñez

El arranque de temporada de Álvaro está siendo espectacular. Su rendimiento en la SD Huesca le ha convertido en un merecedor primer portero de la Sub 21 con la ausencia de Dani Martín. Por suerte para los oscenses, su segundo guardameta ha demostrado estar más que preparado para suplir tal responsabilidad. Yáñez ha disputado dos encuentros en los que su equipo logró una victoria y un empate.

El ex del Real Madrid tan solo recibió un tanto en el partido contra el Racing de Santander. Un enfrentamiento donde la afición azulgrana no salió con buen sabor de boca pese a que Ivi consiguiera rascar un punto con un gol en el descuento. Sin embargo, es difícil olvidar la gran actuación que protagonizó Yáñez en su primera aparición contra el Sporting de Gijón. Con 1-0 en el marcador, el azulgrana se convirtió en un verdadero muro durante los minutos finales para afianzar los tres puntos en El Alcoraz. Este sábado tendrá su primera cita como visitante contra un Fuenlabrada al que no le pueden ir mejor las cosas.

¿El momento de Ivi?

Es cierto que, con la recuperación de Raba y el nuevo rol de Cristo, Sergio Gómez ha perdido la titularidad en el once de Míchel. Sin embargo, el catalán ha sido y continua siendo una de las piezas más importantes del conjunto altoaragonés. Cuando no ha sido titular, ha salido en la segunda parte al terreno de juego como revulsivo. Pero este sábado, ¿quién ocupará su lugar?

Precisamente aquel héroe que evitó una dura derrota contra el Racing tiene todas las papeletas para volver a tener la confianza de su entrenador, una confianza con la que parece no haber contado en las últimas jornadas. Y es que el madrileño no ha vuelto a jugar desde entonces. Dos partidos desde el banquillo y dos sin estar convocado. El jugador del Levante ha demostrado ser un buen revulsivo, la chispa que necesita la SD Huesca cuando más atascada se encuentra. Por ello, la vuelta de Ivi puede ser una gran noticia para los azulgranas.

Policlinica Altoaragon final post
Comentarios