Aramovil Portada

- Publicidad -

Un jugador del Real Zaragoza y dos de la SD Huesca viajarán con la Sub-21

CONVOCATORIA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Enrique Clemente, Álvaro Fernández y Sergio Gómez estarán disponibles para jugar ante Macedonia e Israel

Banner Podoactiva TOP Post

Los clubes aragoneses están de moda en la rojita. Jóvenes talentos, eso es lo que tienen el Real Zaragoza y la SD Huesca en sus plantillas. Ahora acaban de ser convocador por la selección sub-21 de España.

Aramovil Secciones

Los tres protagonistas del día son Enrique Clemente, jugador del Real Zaragoza, Álvaro Fernández y Sergio Gómez, ambos integrantes de la plantilla de la SD Huesca.

Todos ellos están tomando protagonismo en sus equipos y pelean por volver a Primera División el próximo curso. Para esta convocatoria, la rojita se enfrentará a las selecciones de Macedonia (14/11/2020, 19:45 horas, Estadio de Santo Domingo, Alcorcón) e Israel (19/11/2020, 18:30 horas, Ramat Gan Stadium, Israel).

Enrique Clemente irá convocado con la selección española sub-21 | Foto: Real Zaragoza
Enrique Clemente irá convocado con la selección española sub-21 | Foto: Real Zaragoza

Pero no todo son buenas noticias para sus clubes que verán como pierden a efectivos para la jornada 16 de Segunda División. Clemente se perderá el Real Zaragoza – Albacete que se jugará el sábado día 16 a las 21:00 horas en La Romareda. Por su parte, Álvaro Fernández y Sergio Gómez no estarán disponinbles para Míchel en el Fuenlabrada – SD Huesca que se jugará ese mismo sábado a las 13:00 horas.

Policlinica Altoaragon final post
Comentarios