¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

¡Participa en la “Liga SPORTHUESCA.com” de Futmondo!

Nuestros lectores podrán participar esta temporada en el Fantasy de Futmondo defendiendo sus colores en la “Liga SPORTHUESCA.com”

Policlinica Altoaragon top post

Los Fantasy de fútbol están de moda, y SPORTHUESCA.com presenta una nueva alianza para que sus lectores puedan participar en una de las más afamadas en el territorio nacional.

Bar Álvaro

Futmondo es una aplicación web y móvil en el que podrás fichar a todos los jugadores de la mejor liga del mundo, formar tus propios equipos accediendo a un mercado global y sumado puntos en base a las picas que asigna cada jornada uno de los diarios deportivos más importantes del país: el diario AS. La modalidad Fantasy es una divertidísima competición entre amigos u otros usuarios.

Para participar solo tienes que entrar o registrarte en Futmondo (disponible en web y app android e iOS) y buscar la “LIGA SPORTHUESCA.com” en el listado de competiciones abiertas. Le das a “UNIRTE” y comienza el espectáculo. Con 350.000.000 millones de presupuesto podrás fichar a los mejores jugadores de la Liga Santander, pero ojo, ¡vigila tu presupuesto o no tendrás dinero para un buen portero!

Durante el curso liguero haremos dos competiciones; una de ellas abarcara de la jornada 1 a la 19 y la segunda, de la 20 a la 38. El ganador de cada una de ellas recibirá como REGALO una CAMISETA OFICIAL de la SD HUESCA.

Si no quieres perderte esta liga entre lectores y aficionados al fútbol, y la posibilidad de ganar una camiseta de tu equipo, no lo dudes más y ¡ÚNETE a la LIGA SPORTHUESCA.com de Futmondo!

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios