Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Partido de despedida

Sporting
-
-
Zaragoza CFF
D - 12:00

El Zaragoza CFF despide la temporada en Mareo en busca de la séptima victoria seguida para terminar lo más arriba posible en la clasificación

El Zaragoza CFF termina la temporada este domingo a las 12:00 horas en Mareo ante el Real Sporting de Gijón. Las de Nacho Bracero quieren terminar la temporada lo más arriba posible al no haber cumplido el objetivo del ascenso. En la fase de permanencia, las zaragozanas han sido el mejor equipo del Grupo Norte D. Son segundas con 40 puntos, pero el líder el CE Seagull sigue ganando en coeficiente, pero no en puntos.

Las rachas de los dos equipos son totalmente opuestas. El Zaragoza CFF se encuentra en un gran momento de forma y resultados sumando 6 victorias en los últimos seis partidos y solo una derrota en esta segunda fase. En la zona alta de la tabla, las blanquillas llegan al encuentro después de ganar por 1 a 0 al CD Parquesol.

¿Qué se juegan Sporting y Zaragoza CFF en este partido?

Ahora bien, el Sporting de Gijón no tiene sellada la permanencia y a falta de dos paridos necesita puntuar para salvar la categoría. En la segunda vuelta de la fase de permanencia las asturianas no han ganado ninguno de sus encuentros. Aunque, tienen un partido aplazado por coronavirus con la UD Collerense. Son cuartas con 22 puntos empatadas con el CD Parquesol, equipo que marca el descenso.

Las zaragozanas sin nada en juego van a tener que trabajar en defensa para conseguir un resultado positivo en Mareo. El Sporting de Gijón ha marcado 35 goles a favor por los 32 del Zaragoza CFF. Sin embargo, en goles en contra las asturianas son las que más encajan siendo el tercer equipo del Grupo Norte D con 40 tantos. Para la última cita del curso, Nacho Bracero va a poder contar con todas sus jugadoras, a excepción de las lesionadas. Las blanquillas solo piensan en los tres puntos para terminar el último partido con buen sabor de boca a la espera de lo que ocurra en la última jornada.

Mostrar Comentarios