Aramovil Portada

- Publicidad -

Sobraron diez minutos

Granollers 29-25 Bada Huesca

Granollers y Bada Huesca han ofrecido un partido de poder a poder desequilibrado en los últimos 10 minutos de juego

Banner Podoactiva TOP Post

El Bada Huesca se cayó en los 10 últimos minutos contra Granollers. Hasta entonces un partido jugado de poder a poder que refleja la mejoría de la tropa de Nolasco. Arrancó contra Cuenca, pese a la derrota, venció al Valladolid y durante muchos minutos ha entrado en el cuerpo a cuerpo contra el siete barcelonés. Las pérdidas -11- han pasado factura. Pero también las intervenciones de Marc Guardia y el brazo izquierdo de Mercado. El portero ha sido clave. Ha sacado muchas bolas en lanzamientos desde 6 metros. Y llegar hasta allí para el ataque del Bada no ha sido fácil. Menos con un centro de la defensa con Popovic y Nadic, inmensos.

BANNER LA GIARA POST

Granollers y Bada han terminado sin exclusiones en un partido de puro desgaste. El primer acto ha sido dominado por los ataques, el segundo por las defensas y, especialmente, cuando entró Guardia a proteger los intereses del equipo catalán. Arrancó el partido con dos goles de Adrià Pérez desde el extremo. El 6:0 de la defensa de Bada se mantuvo pétreo y solidario ante un Granollers que encontró sus principales argumentos en Popovic y Oswaldo Mercado.

Diferencia de +3 a favor de Bada

Bada ha llegado manejar una diferencia de +3. Un gol de Oier puso el 11-14, que obligó al técnico vallesano a parar el reloj. Providencial. Mejoró su defensa y primero Nanic y luego Popovic cercaron otra vez a los altoaragoneses para tener bola de empate. El primer acto se cerró con un 14-15 y todo por decidir.

Oswaldo Maestro, en la imagen, ha sido una pesadilla para el Bada Huesca en su visita a la pista del Granollers. Foto: Xavier Solanas

El segundo acto arrancó con el mismo guión. Máxima igualdad hasta que Marc Guardia empezó a certificar paradas claves. Se encontró incómodo el Bada. Atascado en el ataque y perdiendo alguna bola que permitió a Granollers iniciar el despegue. Nolasco cambió porteros y la primera bola que llegó la paró Jorge Gómez lo que era buena señal para coger confianza con 24-23. Allí se rompió el equilibrio. Granollers entró mejor en la recta final del encuentro para llevarse el partido.

Ficha Técnica

Granollers: Pol Sastre (p), Adriá Martínez, Nenadic (3), Tarrafeta (4), Adriá Figueras (3), Mercado (8), Gassama (2). Siete inicial. Marc Guardia (ps), Edgar Pérez (1), Lancina, Marc García, Pol Valera (1), Alejandro Márquez (1), Popovic (5), Sergi Franco (1) y Gurry.

Bada Huesca: Arguillas (p), Camas, Ostojic (7), Nieto (1), Benites (3), Mira, Adrià Pérez (3). Siete inicial. Jorge Gómez (ps), Carmona (2), Mota (1), Oier (4), Sergio Pérez (1), Marcelo (2), Del Valle y Malo.

Parciales cada cinco minutos: 2-3, 7-6, 8-8, 10-10, 11-14, 13-15 (descanso) 16-17, 18-19, 21-21, 24-23, 29-25 (final).

Árbitros: Luque y Pascual.

Incidencias: partido disputado en el Palau d’Esports de Granollers con 1.200 aficionados en las gradas.

Policlinica Altoaragon final post