Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Partido que puede marcar la temporada

Casademont
-
-
Bilbao
D - 17:00

Casademont Zaragoza recibe este domingo a Bilbao Basket, rival directo en la zona baja de la Liga Endesa. Será a las 17.00 horas

Frenar la euforia y pies en el suelo para no perder el norte. Los hombres de Sergio Hernández afrontan un partido clave este domingo frente a un mermado Bilbao Basket. Será a partir de las 17.00 horas.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El conjunto de Álex Mumbrú no podrá contar con dos de sus piezas más importantes como Serron y sobre todo, Balvin. Bajas muy sensibles que el conjunto rojillo debería saber castigar y es que parece claro que como en Andorra, la ventaja clara está por dentro con Thompson y Hlinasson imponiendo su ley en la pintura.

Bilbao Basket, necesitado

El equipo vasco llega a la cita necesitado. Se les escapó por un palmeo ante Estudiantes y la clasificación urge notablemente. Solo dos victorias en su casillero, aunque es cierto que por plantilla y presupuesto, su objetivo no es otro que permanecer y están en la pelea sin descolgarse.

El favorito es el conjunto de Sergio Hernández, sin embargo, esto hay que demostrarlo en la pista. Bajar de la nube y poner los cinco sentidos para vencer. La victoria ante Andorra solo marca el camino de un nuevo Casademont si la reafirman frente a Bilbao Basket.

Mostrar Comentarios