Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Partido trampa ante el colista

Zaragoza CFF
-
-
Espanyol B
M - 17:00

Zaragoza CFF y RCD Espanyol «B» se enfrentan este martes a las 17:00 horas, en el Enrique Porta, con la obligación de romper la mala racha de derrotas

El Zaragoza CFF está pasando por el primer bache de la temporada al encadenar dos derrotas seguidas en el Reto Iberdrola. Este martes a partir de las 17:00 horas, el Zaragoza CFF recibe al RCD Espanyol «B» femenino, colista del grupo, en el partido aplazado correspondiente a la jornada 3. Las de Nacho Bracero buscarán una victoria para no descolgarse de sus rivales por el ascenso a la Liga Iberdrola. Las zaragozanas son sextas con ocho puntos, a diez del líder, el CE Seagull.

Nacho Bracero continúa con la misma convocatoria al no poder contar una jornada más con las internacionales Hellen Mubanga y Racheal Nachula. De este modo, la jugadora del filial Natalia Rodríguez continua sumando oportunidades con el primer equipo en el Reto Iberdrola. El Zaragoza CFF afronta el partido de este martes con un entrenamiento al guardar descanso en la jornada de ayer.

Las zaragozanas necesitan volver a ganar para recuperar las buenas sensaciones con las que empezó la temporada. El RCD Espanyol «B» femenino, aún no conoce la victoria está temporada, por lo que no será un rival fácil para el Zaragoza CFF, ya que ambos conjuntos llegan con una dinámica negativa de perder en las dos últimas jornadas.

Por su parte, el RCD Espanyol «B» femenino no ha terminado de adaptarse del todo bien a la categoría. Con tres partidos menos, las catalanas han sumado un punto en cinco partidos, siendo las últimas clasificadas. Además, son un equipo que no está teniendo suerte de cara a portería. Tres son los goles que tienen a favor por veintidos en contra.

Mostrar Comentarios