Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Ais Reig, a la nevera

Actualidad

El árbitro que pitó el enfrentamiento entre el Rayo Vallecano y la SD Huesca, en el que tomó decisiones cuestionables, no pitará la próxima jornada

Ais Reig se convirtió en un protagonista innecesario el pasado domingo en el encuentro entre el Rayo Vallecano y la SD Huesca. Varias decisiones determinantes a lo largo de los 90 minutos afectaron a un partido que acabó con victoria rayista por 2 a 0. Según ha publicado la RFEF, el colegiado valenciano ni pitará ni llevará el VAR en ninguno de los partidos de la próxima jornada.

Bar Álvaro

«Lo ha visto todo el mundo, el árbitro nos ha minimizado». Así comenzó Míchel en la rueda de prensa posterior al enfrentamiento. Extraño era que esas palabras salieran de su boca, de un hombre tranquilo y precavido en sus palabras. Sin embargo, por primera vez en la temporada, tanto el entrenador como sus jugadores se quejaron abiertamente sobre el trato recibido por parte de Ais Reig. Primero Juan Carlos, después Josué Sá… Incluso el consejero delegado, Manuel Torres, mostró su claro descontento calificando de «kafkiana» lo vivido anoche.

Parece que esta desaprobación por parte del club oscense ha sido escuchada y compartida por la RFEF que no ha dudado en sancionar al valenciano sin pitar la próxima jornada. De hecho, Ais Reig ya protagonizó otra gran polémica en octubre del pasado año en el encuentro entre el Cádiz y Las Palmas donde los canarios le acusaron de desvirtuar el acta.

Sagués Oscoz pitará el Huesca – Extremadura

Por otra parte, ya se sabe quién será el encargado del próximo partido de la SD Huesca: Sagués Oscoz. El árbitro donostiarra no trae buenos recuerdos al conjunto altoaragonés al que le ha pitado en dos ocasiones a lo largo de esta temporada. La primera fue en el partido contra el Mirandés donde los azulgranas perdieron por 2 a 0; la segunda, en la eliminatoria de la Copa del Rey contra la Cultural Leonesa en la que el Huesca cayó eliminado.

Los árbitros de la próxima jornada. | Foto: RFEF

Escar Automóviles

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más