Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Paso al frente del nivel defensivo del Real Zaragoza

Les ponemos nota

Shinji Kagawa ha protagonizado un partido a cámara lenta, con nula capacidad física y sin explosividad. Así no aporta nada al Real Zaragoza

Banner Podoactiva TOP Post

El Real Zaragoza acaba de derrotar por 0-1 a Las Palmas en el estadio de Gran Canaria. Valoramos a cada uno de los jugadores que han participado.

Senera Modul Solution Secciones

Portero

Cristian Álvarez (9): Ha estado algo más flojo con los pies, pero de nuevo ha sido un muro a la hora de detener varios cabezazos y anticiparse para evitar posibles remates de los delanteros del cuadro insular.

Defensas

Carlos Nieto (7): Benito le exigió mucho desde el primer momento. Completó un buen partido, con detalles relevantes en ataque. De menos a más.

Alberto Guitián (6): Comete errores en forma de ‘regalos’ bastante evitables. Al mismo tiempo lo combina con aciertos.

‘Pichu’ Atienza: (7) Sobriedad en los balones aéreos, aunque ha roto en alguna ocasión la línea del fuera de juego. Estuvo a punto de marcar a la salida de un córner, pero el balón terminaba impactando en el palo.

Carlos Vigaray (7): Las Palmas se ha centrado más en anularle a él y a cambio dejaban a Nieto libre. No asumía riesgos y despejaba con contundencia cuando tenía que hacerlos. Ha sorprendido su sustitución por Julián Delmás.

Medios

James Igbekeme (7): Gran partido del nigeriano que está recuperando en 2020 su mejor versión. No ha dado una pelota por perdida. Ha estado más apagado en la segunda parte.

Íñigo Eguaras (5): Bastantes pérdidas de balón. Puso algún balón de peligro a balón parado, sin acierto en los rematadores. Lento a la hora de bajar a defender.

Raúl Guti (6): Ha sido el termómetro del equipo. En sus brillantes minutos, el Real Zaragoza ha ofrecido su mejor versión. Sin embargo ha jugado a ráfagas.

Atacantes

Javi Puado (4): Individualista. No ha sabido entenderse con Kagawa y no le entregó un pase en una acción en la que decidió terminar y falló el mano a mano. Ha tocado muy pocos balones. El Real Zaragoza nota para mal cuando se encuentra lejos del área.

Shinji Kagawa (1): Nefasto partido del japonés. Va a cámara lenta, con nula explosividad. Su última acción antes de ser sustituido por Blanco es el fiel reflejo. El meta local Vallés le entregó el balón y el nipón trato de regatearle de forma lentísima. Por momentos estaba en la banda derecha y en otras ocasiones detrás de Luis Suárez. Bastante disperso por el campo.

Luis Suárez (7): Muy solo arriba, apenas le llegó un balón en la primera parte en el que se complicó por buscar el remate con la derecha. Aún así, fue capaz de generar un penalti decisivo para traerse la victoria.

Los cambios

Álex Blanco (2): Carece de capacidad para definir y tomar decisiones arriba, ya lo ha demostrado otras veces esta temporada. Tuvo una clara llegada al área sobre el minuto 70 en el que no supo si tirar o centrar, y terminó perdiendo el balón.

Julián Delmás (4): Entró en sustitución de Vigaray y Las Palmas lo notó para bien. Pedri generó gran peligro por su banda.

Javi Ros (10): Entró para sujetar el partido cuando más atacaba Las Palmas y lo hizo. Y no solo eso, asumió la responsabilidad de lanzar el penalti y lo bordó. Sensacional el navarro que trae los tres puntos para La Romareda.

NOTA MEDIA: 5,8

 

 

Banner Comarca Cinco Villas Final Post