- Publicidad -

Pedrag Savovic abandona el Basket Zaragoza

Actualidad

El balcánico vuelve al Bilbao Basket, según indica el Diario As

Sorpresa en los despachos. El hasta ahora gerente del Basket Zaragoza, Pedrag Savovic, abandona el club para volver al Bilbao Basket como director general de la entidad vasca. Se trata de una información adelantada por el periodista Alfonso Herrán del Diario As.

Pedrag Savovic, dos años en Zaragoza

Pedrag Savovic llegaba al Basket Zaragoza en verano de 2017. Tras una dilatada carrera como profesional, se retiraba en el año 2009 en las filas del Bilbao Basket. En la campaña 2002/2003 disputaba 27 partidos de liga regular con los Denver Nuggets en la NBA. En la franquicia de Colorado promediaba 3,1 puntos, 0,9 rebotes y 0,8 asistencias en 9,5 minutos de media.

NBA con Denver Nuggets

Su trayectoria en los despachos se iniciaba en el Bilbao Basket, club en el que se retiró. De hecho, el mayor hito de los vizaínos –la final de Liga Endesa en 2011- se lograba con él al frente del club de Miribilla. Ese acontecimiento les permitía disputar la Euroliga 2011/2012 en la que llegaban a cuartos de final donde caían ante el todopoderoso CSKA de Moscú.

Pedrag Savovic era el encargado de presentar esta temporada la campaña de abonados que lleva por nombre ‘Zaragoza is Back‘. Además, en una entrevista reciente en la Cadena Cope Zaragoza, reflejaba que se encontraba negociando la búsqueda del patrocinador principal tras la salida de Tecnyconta. «Hay varias opciones abiertas», eran sus palabras.