Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

‘Zaragoza is back’, lema para Europa

Actualidad

El abono más barato es de 120 euros y da derecho a al menos 29 partidos

Basket Zaragoza ha presentado este martes su campaña de abonados para la temporada 2019-20. Su lema es ‘Zaragoza is back’ (Zaragoza ha vuelto) para conmemorar el regreso del club a las competiciones europeas.

Este acto ha sido presentado por el gerente de la entidad, Predrag Savovic, en una rueda de prensa. Ha destacado el «gran apoyo» de la afición a lo largo de esta temporada, motivo por el que el logotipo de la campaña lo protagoniza el público del pabellón Principe Felipe. Dibuja el mapa de Europa para festejar su clasificación a la Basketball Champions League (BCL).

La afición, el sexto hombre

«Basket Zaragoza ha vuelto a ser un equipo competitivo unido con su afición, que ha sido determinante. El sexto hombre, para conseguir los éxitos de esta temporada. Les damos las gracias por su apoyo y por todo lo que han sufrido. Por ello, este año todos estamos juntos en ACB y en la BCL», ha manifestado el directivo.

Tal y como ha destacado Savovic, los abonos de esta temporada han sufrido una «subida relativa» respecto al último año debido a que esta campaña el club zaragozano disputará dos competiciones. De esta manera, los precios oscilan entre los 770 euros de la grada VIP hasta los 120 euros de la grada joven, para personas entre los 17 y los 26 años.

29 partidos máximo

El abono puede incluir un total de 29 partidos en casa entre las fases regulares de la Liga Endesa y de la BCL. Se incluye el choque amistoso de presentación de la plantilla. Si lograse la clasificación a los playoff de la competición doméstica y al Top 16 del torneo continental, esta suscripción también incluye el primer encuentro de esas rondas.

A partir de ahí, los abonados disfrutarán de descuentos en las entradas para los enfrentamientos de semifinal y final de la ACB y el Top 8 por el título europeo.

Varios descuentos

Por otro lado, desde el club también ofertan un 50 % de descuento para abonados infantiles (de entre 7 y 16 años), un 20 y 30 % en el segundo y tercer miembro respectivamente de la unidad familiar. Un 20 % para personas mayores de 65 años; y un 20 % para las personas con una discapacidad superior al 33 %.

La campaña arrancará el próximo 5 de julio y se puede efectuar el proceso de alta desde la web del club. Los carnés podrán recogerse del 10 al 14 de septiembre.

En 2018, bajada de abonados

El gerente de Basket Zaragoza ha destacado que el pasado verano el número de abonados del club cayó un 8 %. Con los buenos resultados que había cosechado en la mitad de la temporada la entidad experimentó un repunte que le permitió recuperar la confianza del público zaragozano.

De cara a esta temporada, Savovic confía en que los éxitos conseguidos durante esta campaña aumenten la presencia de aficionados en los graderíos del Príncipe Felipe y se recupere el colorido de antaño con las noches europeas de baloncesto.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios