Banner Podoactiva

- Publicidad -

Pedro López: «Nos beneficia jugar partidos seguidos»

ENTREVISTA

Turno del lateral de la SD Huesca en nuestro canal de Youtube. No te pierdas todos los titulares que nos deja. Te dejamos un adelanto: «Doukoure está increible»

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales
Escar Automóviles

El lateral de la SD Huesca, Pedro López, no es un futbolista cualquiera, una persona sincera, abierta y clara; y así lo demostró en el canal de Youtube de Sportaragon.com. El ex granota habló sobre cómo se encuentra en su nueva casa, cómo debería acabar la liga y la situación del fútbol moderno.

Bar Álvaro

«Aquí, lo que está claro es que cada uno mira su ombligo», comentaba el valenciano cuando fue preguntado sobre si se debería volver a jugar la competición. «Los dos primeros te dirán que se acabe ya tal y como está y el Almería que suban los tres primeros. Yo, que voy cuarto, quiero jugar y quiero seguir luchando durante estas jornadas que quedan por intentar alcanzar el segundo puesto; después, ya se verá como acaba todo», explicaba. Sin embargo, confiesa que le parece «lamentable» el trato sanitario privilegiado que van a recibir los futbolistas cuando «no somos más que nadie».

En cuanto a los partidos a puerta cerrada, Pedro López admite que va a afectar mucho a la motivación de los jugadores de la SD Huesca: «Me da igual que El Alcoraz tenga menor capacidad que Riazor o La Romareda; jugar aquí, con tu gente, a mí me motiva lo mismo o más. La gente te da esa fuerza para levantarte cuando las cosas no salen bien. Son sensaciones nuevas buenas y por ello vamos a tener que prepararnos psicológicamente», indicaba.

Pese a todo, el azulgrana confía en la plantilla de cara a este final de competición para lograr el ansiado ascenso y, por su parte, dice estar al 100%, al igual que su compañero Doukouré, del cual destaca que es una persona «súper comprometido y competitiva que va a aportar mucho al equipo».

«Doy el máximo en cada entrenamiento haya jugado el partido anterior o no. Nosotros cobramos por entrenar, no por jugar un partido y eso es algo que vas aprendiendo con la edad; que no hay que bajar la cabeza, que hay que seguir entrenando y mejorando ante todo para conseguir una oportunidad«, reflexionaba el lateral. Pedro López no rebla y por ello, sueña con volver a jugar en el Bernabéu con la camiseta azulgrana.

¡No te pierdas la entrevista al completo!

¡No te pierdas nuestro debate en directo: BALONES FUERA! Todos los lunes a las 22:00