- Publicidad -

Pepe Boned, en el recuerdo de Casimiro y San Miguel

REACCIONES LIGA ENDESA

Luis Casimiro y Rodrigo San Miguel confían en que este triunfo les sirva para afrontar con mayor moral y energía lo que viene por delante

Como no podía ser de otra manera, antes de entrar en lo deportivo, tanto Luis Casimiro como Rodrigo San Miguel se ha acordado de Pepe Boned -fallecido en la noche del viernes- en sus valoraciones al término del partido en Málaga (78-101). Le han trasladado todo el «apoyo y fuerza» a su familia, y han recordado su figura, conocida por ambos al acudir como visitantes a Zaragoza.

En el plano deportivo, el técnico Luis Casimiro ha incidido en la «energía, defensa, contraataque y control del rebote», como las claves de la elevada victoria de los suyos. Cree que el triunfo puede servir para «reafirmarles» de cara a los siguientes compromisos. El siguiente tendrá lugar el miércoles a partir de las 18.30 horas ante Morabanc Andorra en el Príncipe Felipe.

San Miguel valora el partido como «muy completo», al estar «enchufados desde el minuto uno». Por tanto, han salido «muy contentos» y confía en que les sirve para tener «moral y energía» para lo que viene pronto.

Mostrar Comentarios