Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Pereira: «Estamos listos para pelear por el ascenso»

Mercado de fichajes

André Pereira, el primer fichaje de invierno en el Real Zaragoza, ha sido presentado en el estadio de La Romareda

Arizon y Gracia TOP Post

André Pereira ya viste oficialmente la camiseta del Real Zaragoza y ha sido presentado este domingo en La Romareda. Es el primer fichaje de este mercado de invierno y llega cedido hasta el mes de junio desde el Oporto para complementar el ataque del Real Zaragoza. El director deportivo Lalo Arantegui ha destacado su «buena disposición» a la hora de incorporarse al Real Zaragoza.

Senera Modul Solution Secciones

«He decidido venir a Zaragoza porque es un club muy grande que no merece estar en Segunda. Quiero ayudar al Zaragoza a ascender a Primera, el lugar que merece. Lalo me convenció y he sido muy bien recibido. Estoy muy contento», afirmaba Pereira.

Pereira es delantero centro pero también puede jugar en banda. Precisamente su polivalencia ha sido uno de los motivos de sus fichajes: «Víctor ha hablado conmigo sobre esto. Tuvimos esa conversación sobre las posiciones en las que puedo jugar. La posición que más me gusta es como punta, pero también puedo partir desde la banda. Esa es una de las ideas de mi fichaje. Yo siempre me encuentro bien dentro del campo, lo que me gusta es jugar, si en banda o como punta, no importa. Lo que quiero es jugar y ayudar al Real Zaragoza a cumplir sus objetivos».

Pereira debutará con el Real Zaragoza ante el Mirandés

Unos objetivos que pasan por el ascenso a Primera y que Pereira reconoce que suponen, a la par, una motivación y una presión añadida: «Una presión es siempre porque estamos hablando de un gran club, pero también es una motivación porque todos queremos estar donde el Zaragoza merece».

Pereira en su presentación con Lalo Arantegui. Foto: Real Zaragoza

Para ver a Pereira sobre el césped habrá que esperar al próximo sábado. Su participación en el encuentro del martes en Las Palmas queda descartada al estar aún en «proceso de adaptación». El futbolista además asegura que «no me gusta hablar de mis cualidades, prefiero jugar y que la afición tenga su opinión, pero sí puedo dar un poco más de estatura al equipo y presencia en el juego aéreo«.

Pereira destaca además el buen recibimiento de sus compañeros: «Tenemos un buen equipo y un gran grupo porque he sido muy bien recibido. Estamos todos juntos y listos para empezar la pelea por el ascenso a Primera División».

La opinión de Lalo sobre Pereira

«Es un jugador con un físico imponente, alto, diferente a lo que tenemos. Por su capacidad con el balón se puede adaptar a otras posiciones. Se asocia muy bien fuera del área, no se esconde y quiere siempre el balón», aseguraba Lalo sobre Pereira.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00