Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

André Pereira ya es zaragocista

FICHAJE

El delantero de 1.88 metros llega cedido por el Oporto portugués hasta final de temporada

El Real Zaragoza y el FC Porto han alcanzado un acuerdo para la incorporación a la plantilla del equipo aragonés del delantero André Pereira, que llega a la disciplina zaragocista en calidad de cedido hasta el 30 de junio del 2020.

Aramovil Secciones

André Filipe Ferreira Coelho Pereira (Oporto, 5/5/1995) es un futbolista de 1,88 metros que se incorpora al equipo blanquillo para reforzar su ataque, pudiendo desempeñarse en varias posiciones de la vanguardia, preferentemente como delantero centro.

Perteneciente al FC Porto, en cuyo primer equipo militó durante la pasada campaña, en la primera parte de la actual temporada ha actuado como cedido en el Vitoria Guimaraes de la Primera División lusa.

La presentación oficial de André Pereira como nuevo jugador del Real Zaragoza tendrá lugar en los próximos días en en estadio de La Romareda, en horario por concretar. Se espera que sea antes del próximo partido liguero contra Las Palmas.

Además, hoy ha comparecido Víctor Fernández en la antesala al partido frente al Gimnástic. El técnico del barrio Oliver ha declarado, respecto a Pereira, que el delantero es »muy corpulento, con buen pie (zurdo), jugando bien de cara a uno o dos toques» , además de añadir que »es el perfil perfecto tanto en lo deportivo como en lo económico». Pereira estará en la grada del Nou Estadi el sábado viendo a sus nuevos compañeros, sin poder debutar pese a que la idea era que el luso tuviese algún minuto en Copa del Rey.

André Pereira se convierte así en el primer refuerzo invernal, y en el segundo desde que comenzó la temporada, por detrás de Puado, que llegó en noviembre a La Romareda desde el RCD Espanyol para suplir la baja por lesión de Dwamena.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más