Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Pereira, listo para jugar

Actualidad

El portugués André Pereira apunta a estar recuperado de sus molestias musculares de cara al próximo partido del Real Zaragoza

Arizon y Gracia TOP Post

André Pereira apunta a poder jugar este fin de semana ante el Racing de Santander. El futbolista no ha podido mostrar todavía los motivos de su fichaje. Desde que llegó a Zaragoza, las lesiones están siendo la tónica habitual en el día a día del portugués.

Senera Modul Solution Secciones

Pereira llegó a Zaragoza el 10 de enero, pasando reconocimiento médico y poniéndose a las órdenes de Víctor Fernández de inmediato con el objetivo de poder debutar cuanto antes. El entrenador veía a Pereira como el perfecto complemento en ataque para Suárez y el por entonces, recién llegado Puado. Además reforzaba la vertiente ofensiva del equipo después de la salida de Pombo y la inminente marcha de Papu.

Nada más incorporarse a los entrenamiento del Real Zaragoza, Pereira sufrió una lesión muscular de la que aún no ha podido recuperarse. Durante algunos días, Pereira pareció mejorar de sus molestias y pudo ser titular en Copa ante el Madrid, además de tener algunos minutos al final del encuentro del Numancia en el que fue su debut en Liga.

Pereira, marcado por las lesiones en el Real Zaragoza

Desde entonces, Pereira se ha mantenido inédito. El futbolista ha tenido que seguir un plan de trabajo individualizado con el objetivo de recuperarse de cara a un tramo decisivo del campeonato. La plantilla del Real Zaragoza se ha quedado algo corta después del mercado de invierno, por lo que resulta esencial tener al máximo número de efectivos posibles en las jornadas decisivas para intentar ascender.

La recuperación de Pereira llega además en el momento propicio, justo cuando Víctor Fernández no puede contar con Igbekeme. La disponibilidad del portugués permitirá al técnico del Real Zaragoza tener más alternativas disponibles del centro del campo hacia adelante para poder contar con un once de garantías en la próxima jornada ante el Racing de Santander.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00