Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Petón deja la SD Huesca

Junta General

La SD Huesca celebraba este jueves su Junta General de Accionistas en la que han sido aprobados todos los puntos del orden del día

Arizon y Gracia TOP Post

La Junta General de Accionistas 2021 ha dejado claras muchas de las cuentas de la SD Huesca así como una renovación del consejo, pero la gran noticia -aunque era un secreto a voces- la ha protagonizado José Antonio Martín-Otín «Petón» quien ha anunciado que no seguirá formando parte de la directiva.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El altoaragonés ya había dejado entrever en la entrevista concedida en Deporte Cope Huesca que pronto tendría que echarse a un lado para futuras generaciones. Aunque parecía una idea a medio plazo, la sorpresa ha saltado este mismo jueves con así lo confirmaba.

“Al final de esta temporada abandono el fútbol profesional. Llevamos 15 años juntos y quería, primero, explicar en Junta de Accionistas mis razones. Viene un futbol que exige generaciones nuevas. Llega el fútbol de las cifras, el algoritmo y la tecnología, y yo soy del futbol de las sensaciones, pero es el futbol que viene y hay que prepararse para ese reto”, afirmaba.

Sin embargo, Petón seguirá muy ligado a la SD Huesca ya que continuará como presidente de la Fundación Alcoraz: «Seguiré ligado al proyecto del club, pero desde otros ámbitos. Tenemos proyectos muy importantes entre manos y en eso me voy a centrar ahora”.

El resto de los miembros sí continuarán al frente de la entidad azulgrana al aprobarse su reelección. Manuel Torres, como Presidente del Consejo y Consejero Delegado, y Pedro Ibaibarriaga, Sergio Gracia, Agustín Pueyo, José Abarca, Carmelo Bosque, Alberto Larraz y Fernando Callizo como consejeros quedan como integrantes del Consejo de Administración de la SD Huesca.

Pinturas Grasa Post

Los números del club

Durante la Junta General de Accionistas se aprobó las cuentas anuales de la temporada 2020 y 2021. Por otra parte, se presentó el presupuesto de ingresos y gastos en la campaña presente que asciende a los 18 millones de euros.

También se valoró el presupuesto de ingresos y gastos de la pasada temporada 2020/21. Los gastos ascendieron a 59’7 millones de euros y los ingresos a 57’1 euros, por lo que el resultado del ejercicio arroja unas pérdidas de 2’1 millones de euros. Unas cifras condicionadas por la crisis sanitaria generada por la Covid.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios