Sportevento 2018

- Publicidad -

Petón: “Se ha tenido la eficacia de aquel a quien le salen las cosas”

Policlinica Altoaragon top post
El consejero delegado de la SD Huesca, José Antonio Martín Otín ‘Petón’, ha valorado de manera “sensacional” la primera parte del equipo azulgrana, así como la segunda del conjunto blanquiverde.

Petón cree que el “equipo ha jugado muy bien, 30 minutos de la primera parte han sido excepcionales y es cuando ha llegado el golazo de Gallar”. En su análisis del segundo tiempo, el ex azulgrana ha mencionado lo que se ha visto sobre el  verde: “Ha habido que aguantar y se ha tenido la eficacia de aquel a quien le salen las cosas”.

Bar Álvaro

Sin embargo, Petón no solo ha tenido buenas palabras para el Huesca, ya que también se ha desprendido en elogios sobre un Córdoba al que todavía le ve con cuerda: “Me ha encantado la segunda mitad del Córdoba, me ha parecido un equipo muy vivo que va a tener que decir cosas en lo que queda de competición y que tiene una plantilla excelente”.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Además, preguntado por la posibilidad de sacarle 3 puntos al Sporting al final de la jornada, el consejero azulgrana afirmó con rotundidad que “habría que defender esa renta hasta el final de campeonato. Para bajarnos de ahí tendrían que contar con nuestra colaboración y no se la vamos a prestar”.

Banner La Giara
Comentarios

Petón: “Se ha tenido la eficacia de aquel a quien le salen las cosas”

por Alfredo Pascual léelo en 1 min