Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Oficial: Petrovic es nuevo jugador del Real Zaragoza

Mercado 2021/22

El centrocampista serbio Radosav Petrovic pasa reconocimiento médico para fichar por el Real Zaragoza para dos temporadas

Arizon y Gracia TOP Post

Radosav Petrovic pasa reconocimiento ya y es el tercer fichaje del Real Zaragoza para la temporada 2021/22. Llega procedente del Almería donde jugó 59 partidos y anotó un gol. El serbio es un jugador de envergadura gracias a sus 193 centímetros y veteranía ya que tiene 32 años. Además, ha sido en 44 ocasiones internacional absoluto con Serbia y disputó el Mundial de Sudáfrica.

Banner Podoactiva Interior Post

Se trata de un centrocampista formado en el FK Jedinstvo Ub y el FK Radnički Obrenovac, hasta llegar en 2008 al Partizán de Belgrado en el que jugó durante tres temporadas. Más tarde, militó durante una campaña en el Blackburn Rovers inglés y otra en el Dinamo de Kiev, con un periodo intermedio de tres temporadas en las filas del Genclerbirligi Ankara turco, hasta que en 2016 llegó al Sporting de Lisboa  durante tres campañas. Allí, en 2017, fue cedido durante media temporada al Rio Ave Futebol Clube.

En agosto de 2019 llegó al fútbol español tras romper su contrato con el Sporting de Lisboa, con el que estaba vinculado una temporada más y con el que había perdido el protagonismo de otras campañas. Petrovic firmó con la UD Almería, club con el que ha rescindido contrato para llegar al Real Zaragoza por el que ficha para las próximas dos temporadas. Refuerzo en el centro del campo para luchar por el ansiado ascenso a Primera División.

Mostrar Comentarios