Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

«Es el momento de pensar en el objetivo del ascenso»

Actualidad

El joven canterano cree que, después de una temporada muy complicada, el Real Zaragoza puede atreverse a soñar por el ascenso a Primera

Arizon y Gracia TOP Post

Ha sido un año muy complicado para Alejandro Francés pero no por ello inolvidable, tanto por su debut con el Real Zaragoza como por su oportunidad en la Sub 21. El zaragozano crece y crece y eso se ve en la ambición que ha mostrado en la rueda de prensa de hoy, previa al arranque de la Segunda División.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

«Llevamos esperando este momento desde hace mucho gracias a esta buena pretemporada que hemos cosechado. El Ibiza nos va a poner las cosas muy complicadas pero confiamos en poder empezar con victoria. Debe ser una temporada diferente, es el momento de pensar en el ascenso. Sabemos que es muy difícil pero vamos a por ello«, reconocía el defensa zaragocista.

¿Qué ha cambiado respecto a hace un año? «Al principio sí que le das vueltas porque este club es muy exigente, pero ahora ya solo pienso en dar el máximo una vez sales al terreno de juego. Ahora tengo más paciencia y veteranía para poder afrontar cualquier situación durante esta temporada», reflexionaba el jugador.

La ambición de Francés es consecuencia de la buena pretemporada que ha cuajado el Real Zaragoza. En el papel que le toca, se siente orgulloso de «haber demostrado el buen nivel competitivo en la defensa y dejar la portería imbatida en tres amistosos«. En el ámbito general, cree que el equipo está cogiendo mucho mejor las ideas que quiere trabajar Jim ya que «cuando llegó, el equipo iba a remolque».

Será un momento muy especial para el joven jugador que jugará, por primera vez, en una Romareda con afición, aunque tan solo sea el 40% de su aforo. «La verdad que tengo muchas ganas, va a ser un momento muy especial para mí», concluía.

Mostrar Comentarios