Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Peybernes no puede ser inscrito en La Liga

PROBLEMAS CON LA LIGA

La Liga no permite al Real Zaragoza inscribir a sus dos nuevos fichajes. La salida de Papu y un nuevo sponsor no es suficiente para dar por bueno el actual límite salarial

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza deberá esperar para ver debutar a Peybernes en La Liga. JIM convocaba este jueves a los dos últimos fichajes blanquillos, Peybernes y Alegría, para jugar en el Carlos Belmonte. Sin embargo, una vez en tierras manchegas, el Real Zaragoza recibía la mala noticia de que La Liga no aceptaba la inscripción de sus dos nuevas incorporaciones.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Según lo que La Liga ha comunicado al Real Zaragoza la inscripción de los dos fichajes no era posibles por cuestiones burocráticas. Rapidamente sale a la palestra el temido límite salarial. Como ya advirtió el propio director deportivo, Miguel Torrecilla, el club debía dar salida a jugadores ante de dejar entrar a las nuevas incorporaciones. Esta circunstancia puede hacer que se aceleren en las próximas horas las salidas de los futbolistas descartados por JIM, especialmente Vuckic.

La salida de Papu en este mercado de invierno y la presentación de un nuevo sponsor por parte del Real Zaragoza no ha sido suficiente para que La Liga haya autorizado la incorporación de los dos fichajes de este mercado de invierno. Ante este problema de ultima hora, JIM ha decidido dejar fuera a Peybernes y poder contar con Alegría que ha sido, finalmente, el jugador inscrito por el Real Zaragoza.

Las principales urgencias del equipo se centran en la delantera y de ahí, la elección  de dejar fuera a Peybernes. La defensa, con Francés y jair como titulares, está de momento bien cubierta en el Carlos Belmonte.

Las explicaciones del club

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

Sobre la imposibilidad de inscribir a Peybernes ha hablado el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, en Aragón TV. «Son temas puramente administrativos. Con el recorte de La Liga, parte de los ingresos desaparecen y debemos volver a presentar documentación para que nos autoricen un nuevo límite salarial. Son cuestiones que aún están pendientes de revisión por parte de La Liga», aseguraba el presidente.

A pesar de ello, Lapetra afirmaba que «espero que en las próximas horas esté todo solucionado y todos los jugadores estén inscritos». Considera que con la documentación presentada a La Liga no solo se permitirá la inscripción de Peybernes, sino que habrá margen para seguir fichando. «Vamos a esperar, quedan días de mercado y seguro que hay alguna noticia más», afirma Lapetra.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios