- Publicidad -

JIM: «Son tres puntos vitales para nuestra supervivencia»

SEGUNDA VUELTA

El técnico del Real Zaragoza, JIM, inicia la segunda vuelta con Peybernes y Álex Alegría en la convocatoria con el objetivo de prolongar la buena racha para salir cuanto antes del descenso

Juan Ignacio afronta la segunda vuelta del campeonato con dos incorporaciones del mercado invernal, que para el técnico son «jugadores con experiencia en la categoría y nos pueden ayudar mucho». Además, ha avanzado que tanto Peybernes como Álex Alegría estarán en la convocatoria para la visita al Albacete BP.

Banner Podoactiva Interior Post

El Real Zaragoza llega al choque después de ganar por 2-0 a la UD Logroñés. En cuanto al once titular, «Juan Ignacio a veces es imprevisible», ha afirmado el técnico sin dar pistas sobre los jugadores que empezaran de inicio. Aunque, el objetivo de los blanquillos es plasmar el nivel de los entrenamientos y transmitir mucha información. «No les veo relajados y espero mantener la actitud de los últimos partidos, no puede valer de otra manera. El Albacete nos va a someter mucho. No va a ser un partido sencillo», ha aclarado JIM.

En el Carlos Belmonte hay más que tres puntos en juego porque «se juega con muchas cosas», ha manifestado el técnico zaragocista. El Real Zaragoza ganó en la primera vuelta al Albacete BP, aunque de nuevo JIM valora que «son tres puntos vitales para nuestra supervivencia» que peleará con los jugadores que tiene en su plantilla. «No he exigido al Real Zaragoza nada de fichajes. Sabía la plantilla que tenía y con ella trabajamos», ha añadido.

Los de JIM quieren empezar la segunda vuelta alargando la buena racha. Estos días de parón, el Real Zaragoza ha trabajado la «misma idea», pero era más «hablado que entrenado», ha contado el alicantino. Además, «vamos a ser el mismo equipo, buscando la portería desde el minuto 1, sabiendo que 90 minutos dan para mucho y que los rivales también juegan», ha subrayado el técnico blanquillo.

El Real Zaragoza se enfrenta a un rival directo

Adrián González es otra de las novedades de la convocatoria al recuperarse de su lesión. «Ahora mismo destaca en los entrenamientos por tener llegada y juego ofensivo que nos va a aportar muchas cosas», ha destacado JIM. Aunque, en la enfermería continúan Javi Ros y Alberto Guitián. «No hay que tener mucha participación para no recaer en sus lesiones. Están teniendo tratamientos muy agresivos», ha recordado el alicantino.

En cuanto al Albacete, próximo rival de los blanquillos, JIM ha analizado a los de Alejandro Mendéz como un equipo que se dejan dominar para «ganarte en robar y salir a la contra». Asimismo, el Real Zaragoza tendrá que salir muy concentrado para no dar facilidades a los manchegos. «Hay que superar su intensidad para sacar algo positivo porque va a ser un partido bastante dificil por lo comprometido, las circunstancias que llevan y los dos  equipos están necesitados de puntos», ha concluido el alicantino.

Mostrar Comentarios