Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Pilares firmes para perdurar

ACTUALIDAD

La SD Tarazona sigue trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada, la primera en Segunda División B

La SD Tarazona continua confeccionando su estructura deportiva de cara a la temporada 2020/21. Tras consumar su ascenso a Segunda División B, el equipo rojillo se puso manos a la obra en busca de una planificación deportiva que esté a la altura de su nueva categoría. La apuesta por la continuidad fue clave para conseguir el ansiado ascenso. Ahora, en una categoría de gran exigencia, la SD Tarazona sigue demostrando confianza en sus pilares. El primero en renovar fue Míchel Sanz, director deportivo y encargado de de confeccionar una plantilla de garantías para competir y asentar el proyecto de la SD Tarazona en Segunda División B.

David Navarro, renovación merecida

El casi se acabó convirtiendo en realidad. David Navarro consiguió el ansiado ascenso de la SD Tarazona a Segunda División B en su quinta temporada a los mandos del equipo. Con las dos últimas ligas en su bolsillo y una buena actuación en Copa del Rey, a David Navarro sólo le faltaba culminar el trabajo con un merecido ascenso. Con la consecución del mismo, el técnico zaragozano se ganó a pulso la renovación y la oportunidad de dirigir al Tarazona en una categoría mayor. Sobre el objetivo del club, David Navarro aseguró que «es asentarse y perdurar en Segunda División B». Respecto a la exigencia de la nueva categoría, David se mostró cauto: «Nos va a exigir mucho en el día a día, un agotamiento competitivo, a nivel logístico. Ahora, todas las semanas van a ser de playoff». Sin embargo, el entrenador sentenció: «La clave va a ser disfrutar de esa exigencia.

La SD Tarazona renueva su base

Con la renovación de la dirección deportiva y del inquilino del banquillo, ambos se pusieron en marcha con la construcción de la plantilla. Sergio Sánchez fue el primer jugador en renovar. El delantero nacido en Ansó, disputará su tercera temporada en el Tarazona. Sus 14 goles le convirtieron en el máximo artillero del equipo con apenas 24 años. A Sergio Sánchez le siguió Kike Rausell, que también cumplirá su tercera temporada vistiendo la elástica rojilla. El centrocampista seguirá nutriendo de calidad y garra al Tarazona, al igual que Pepo Losfablos. A sus 21 años, Losfablos seguirá creciendo a pasos agigantados vistiendo los colores del Tarazona por tercera campaña consecutiva. Combinar juventud con experiencia. La SD Tarazona podrá contar un año más con su capitán, Carlos Javier. El mediocentro de 28 años se convirtió así en la cuarta renovación para seguir dando continuidad al proyecto.

Mientras, la dirección deportiva sigue trabajando de la mano con David Navarro en la búsqueda de nuevos jugadores que refuercen la estructura del equipo. «El perfil de futbolista que venga va a ser con hambre«, afirmó el director deportivo sobre las nuevas incorporaciones. Sobre el trabajo conjunto que está realizando con David Navarro explicó que «llevamos unos días trabajando muy intensamente, buscando jugadores. No me puedo quejar en absoluto, es un enfermo del fútbol y estamos todo el día valorando que es lo mejor para nosotros».