- Publicidad -

Pinilla recibe al octavo de la tabla

CD Teruel - Villanueva CF

El CD Teruel se ve las caras este domingo a las 17:00 horas con el Villanueva CF en la octava jornada de liga

Pinilla abre sus puertas a partir de las 17:00 horas para recibir el partido entre el CD Teruel y el Villanueva CF en la octava jornada de liga. El club turolense tratará de sumar su sexta victoria consecutiva en la competición arropado por su afición.

Tras caer eliminado el pasado miércoles en Copa Federación frente a la Poblense mallorquina, el conjunto de Láinez se ha centrado esta semana en el que es su verdadero objetivo de la temporada, la liga. Este domingo el CD Teruel recibe al octavo clasificado, el Villanueva CF que cuenta con 11 puntos después de haber disputado siete partidos. Uno menos llevan los rojillos, que empezaron el ejercicio liguero descansando.

Los zaragozanos llegan tras empatar a 0 goles en la pasada jornada contra el Binefar. Anteriormente habían logrado tres victorias, dos derrotas y un empate más. Por su parte el CD Teruel lo ha ganado todo, a excepción del empate en su primer partido contra el Deportivo Aragón. Ahora mismo acumula 16 puntos, los mismos que el CD Sariñena, su inmediato perseguidor, pero una vez más con un partido menos que el rival.

Sin bajas

El CD Teruel llega al encuentro con disponibilidad de todos sus hombres, en principio. Aunque Láinez ha señalado que «no es seguro», hasta que no lo confirme el fisioterapeuta del equipo. Una buena noticia, dado que los jugadores acumulan dos semanas sin prácticamente descanso debido al encuentro de Copa Federación, en el que tuvieron que desplazarse hasta Mallorca.

Lo esperado es que en este partido contra el Villanueva CF se produzcan rotaciones para dar descanso a los jugadores que llevan una mayor carga de trabajo. De cualquier forma el CD Teruel saldrá dispuesto a continuar con su buena racha liguera y mantenerse así en lo más alto de la tabla.

Mostrar Comentarios