Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Pitta y la promesa del gol

Actualidad

El delantero paraguayo quiere estrenarse este domingo para comenzar ese camino hacia los 20 goles que prometió para la temporada

Arizon y Gracia TOP Post

Isidro Pitta fue uno de los jugadores que debutó el pasado partido contra el Lugo, un partido con un final dramática que destapó muchísimas carencias de este equipo. Aun así, el delantero se centro en lo positivo, en su debut y en lo que viene. El encuentro contra el Fuenlabrada puede ser un punto de inflexión tanto para el equipo como para gran parte de los jugadores que lo componen.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Entrar a jugar después de más de un mes sin hacerlo fue una sensación muy agradable para mí. Me sentí bastante bien. Espero coger la mejor forma rápidamente y poder competir por la titularidad», se sinceraba el jugador paraguayo.

Aunque no está al 100%, Pitta quiere empezar a contar con más minutos y este domingo será la mejor oportunidad para demostrar su potencial:  «Tenemos la posibilidad de reivindicarnos en casa, hacer un buen partido y empezar a construir de nuevo. Ojalá pueda estrenarme este domingo, ante nuestra gente».

El proceso de adaptación está siendo lento, en gran parte porque prepara una temporada inusual para él debido que viene de una «liga paraguaya muy corta». Sin embargo, todo ha sido más sencillo gracias a la SD Huesca y a la ciudad: «Tanto los compañeros como el míster han hecho que adaptación sea muy buena así como la gente de Huesca, que me ha demostrado su apoyo cuando he salido a pasear por al ciudad».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios