Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Plácido final con los objetivos cumplidos

SD Leioa
-
-
SD Ejea
S - 16:00

La SD Ejea cierra la temporada visitando al SD Leioa en un partido en el que ninguno de los dos equipos tiene nada en juego

La SD Ejea cierra el curso visitando al Leioa este sábado desde las 16:00 horas. Ninguno de los dos equipos se juega nada. La SD Ejea ya tiene certificada la permanencia en Segunda RFEF después de no conseguirlo en el primer tramo de la temporada y haber tenido que pelear en el grupo de la promoción de descenso. A pesar de ello, las últimas semanas de campeonato han sido muy positivas para los de Las Cinco Villas.

La semana pasada perdieron su imbatibilidad al caer por 1 a 2 ante el Portugalete, pero hasta ese momento permanecían invictos en la segunda fase del campeonato. El Ejea es segundo en la clasificación y de ganar podría arrebatarle la primera posición al Mutilvera, siempre y cuando el líder no sume los tres puntos.

Este sábado, los de Javi Moreno se miden a una SD Leioa que ya está descendida a Tercera División. Es además, el colista del grupo y solo ha sido capaz de ganar tres partido en toda la temporada. Es además, junto con el Barakaldo, uno de los equipos que más goles encaja del grupo.

Para este partido, Javi Moreno cuenta con la baja de Christian Carracedo, que vio la quinta cartulina amarilla ante el Portugalete. Son baja además, Jesús Marrufo, David López y Miguel Linares, todos ellos por lesión. En la primera vuelta la SD Ejea venció al Leioa por 2 a 1.

Mostrar Comentarios