Sportevento 2018

- Publicidad -

Pleno de triunfos

Fútbol femenino

Zaragoza CFF y CD Oliver vencen en sus partidos de esta jornada ante Collerense y Aurrera de Vitoria.

El Zaragoza CFF sigue consolidando su liderato tras vencer en el Pedro Sancho al Collerense por 2 goles a 0. Las zaragozanas dominaron desde el inicio del partido, teniendo sus primeras ocasiones por medio de Judith a pase de Nuria.

Olivia y Madelyn, en varias ocasiones, se sumaron al festival de ocasiones del Zaragoza CFF. A pesar de ello, el marcador no se movió durante la primera mitad, llegándose al descanso con el 0 a 0 inicial.

Tras el paso por vestuarios, Salma Paralluelo entra en el terreno de juego por parte del Zaragoza CFF, en sustitución de Madelyn. Patricia Larque también debe abandonar el partido, en este caso por lesión, siendo sustituida por Isabel Longa.

Las ocasiones del Zaragoza CFF siguen llegando y por fin, la insistencia se premio con el 1 a 0 en el minuto 60. Judith Acosta recibe un buen balón desde la derecha y lanza al lado izquierdo de la portería del Collerense consiguiendo inaugurar el marcador.

El Collerense tuvo 10 minutos de dominio y generando peligro con balones a la espalda de la defensa local. En la recta final del partido, el Zaragoza CFF saca fuerzas no solo para mantener el resultado, sino para lograr una renta mayor. De nuevo, Olivia y Judith disponen de ocasiones.

Once inicial del Zaragoza CFF frente al Collerense. Foto: Zaragoza CFF

Precisamente Judith hizo el 2 a 0  a favor del Zaragoza CFF, el segundo también en su cuenta particular. En el minuto, la jugadora define con el exterior tras recibir un pase en el borde del área.

Ficha Técnica

Zaragoza CFF: Patri (Isabel, 50′); Sara, Nerea, Nora, Olivia; Oliva, Alicia, Laura; Nuria (c) (Bárbara Santibáñez, 86′) , Judith. Made (Salma, 46′ y Elena, 76′).

UD Collerense: Catalina Coll; Margalida (Stephane, 86′), Andrea, Gabriela, Ruth; Cora, Vivien, Alicia (Katelyn, 80′); Pili Espadas (c) Rocío (María, 70′) y Mari Ángeles.

Árbitra: Andrea Fernández Fírvida del colegio aragonés. Amonestó a la visitante Margalida Morey (20′).

Goles: 1-0 Judith Acosta (71′), 2-0 Judith Acosta (85′).

El CD Oliver también gana

Por su parte, el CD Oliver ha vencido por 2 goles a 1 al Aurrera de Vitoria. Las zaragozanas suman su segunda victoria consecutiva e igualan en la clasificación al Aurrera, un rival directo en la zona media de la tabla. Con 26 puntos, el CD Oliver es ya octavo y aumenta a 9 puntos su distancia respecto a las posiciones de descenso.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios