Aramovil Portada

- Publicidad -

Poco que reprochar ante un equipo que no quiere jugar

Real Zaragoza 0-0 Lugo

Analizamos a cada uno de los jugadores del Real Zaragoza ante el Lugo

El Real Zaragoza no ha podido superar el muro de contención que el Lugo ha construído esta tarde en La Romareda. Analizamos a cada uno de los jugadores del equipo blanquillo.

Aramovil Secciones

Cristian (10): Sublime una vez más el guardameta argentino. En un partido en el que parecía que no tenía mucho trabajo, brillaba en el momento decisivo para evitar el gol gallego en el minuto 80.

Nieto (7): Mucho más atento que en anteriores partidos, asentándose en el lateral con la confianza que la otorga Víctor. Una acción suya derivaba en un balón que a punto estaba de meterse el Lugo en propia meta.

Grippo (7): Seguro por alto y con confianza. Demuestra que no sufre ningún fantasma debido a la grave lesión de rodilla que le asedió la temporada pasada. Si tiene que entrar con dureza, lo hace.

Atienza (8): Sigue siendo fundamental, no ya solo por la seguridad que transmite a sus compañeros, sino que también tiene un gran acierto en los pases a la hora de sacar jugando el balón. En su papel de veterano en la categoría, no ha dejado a los delanteros del Lugo que se muevan a sus anchas.

Vigaray (7): Llegaba y se ofrecía en ataque, pero no contaba con la suficiente ayuda de sus compañeros al ahora de combinarse. Enorme en la parcela defensiva, demostrando que estamos ante uno de los mejores de la categoría. El drama llegaba en el minuto 58 con su lesión en la parte posterior del muslo.

Igbekeme (4): Se notaba que estaba algo bajo de forma, tras unos últimos partidos de ausencia. Estaba lento y lejos de su mejor versión. Tendrá días mejores.

Ros (3): Al igual que le ha pasado esta tarde a Igbekeme, el navarro no tiene el fondo físico de Guti. No es un jugador vertical y ha generado cierta acumulación de jugadores en el centro del campo sin saber qué hacer.

Eguaras (5): La telaraña que ha tejido el Lugo le ha nublado la vista. No ha podido brillar con tanta soltura como lo hizo frente al Extremadura. Se le ha echado en falta en la faceta creativa.

Kagawa (8): Ha sido el jugador que más peligro llevaba. Con su velocidad y capacidad de reacción, los rivales estaban obligados a estar varios jugadores pendientes de él.

Suárez (7): Estaba cerca de inaugurar la contienda en el minuto 10, en una gran demostración de poderío y rapidez. Sus acciones individuales se toparon contra las constantes barreras humanas del Lugo.

Dwamena (6): Atento e incisivo, forzaba la tarjeta amarilla de Pita en el minuto 32, que le derribaba cuando se iba solo frente al portero. Una jugada con polémica ya que Pita era el último defensor. Era sustituido por Jorge Pombo.

LOS CAMBIOS

Delmás (7): Entraba obligado por la lesión de Vigaray. El partido estaba muy embarrado por las constantes pérdidas de tiempo del Lugo, y Delmás no pudo cambiar esa dinámica. Bien en el plano individual el canterano del Real Zaragoza.

Papunashvili (5): El georgiano ha tenido minutos en los que ha tenido la oportunidad de resarcirse tras una temporada pasada en la que tuvo diversos contratiempos. Ha estado más asociativo que en otras ocasiones.

Pombo (5): Entraba para intentar solucionar la papeleta en los diez últimos minutos para el Real Zaragoza, por lo que tocaba actuar con más corazón con cabeza. El canterano no pudo ser el héroe pero lo intentó con todas sus fuerzas y compromiso. Errático.

NOTA MEDIA: 6,4

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios