¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Donación Sangre 2018 GA

- Publicidad -

Podoactiva y el Club Voleibol Teruel, una alianza que cumple diez años

Salud & Deporte

Los servicios y las condiciones ventajosas del acuerdo alcanzan a todas las categorías del club, sus socios y los familiares de los jugadores, además del primer equipo masculino

Podoactiva y el Club Voleibol Teruel han renovado su acuerdo de colaboración en un acto que ha servido para consolidar una alianza que alcanza ya una década de duración. Se trata de uno de los acuerdos más longevos para la empresa oscense, que trata ya a más de 2.500 deportistas de élite.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Como proveedor oficial del club turolense, Podoactiva realizará estudios biomecánicos y plantillas personalizadas Podoactiva Élite Sport a los jugadores del primer equipo, entre otros servicios y productos basados en su tecnología patentada y exclusiva a nivel mundial. El nuevo acuerdo contempla también ventajas y servicios dirigidos al resto de categorías del club, familiares y socios.

El acto, que ha tenido lugar en el Pabellón Los Planos de Teruel, ha contado con la presencia de Alberto Fernández, director de Expansión de Podoactiva, y Carlos Ranera, presidente del Club Voleibol Teruel y ha puesto de manifiesto la consolidada relación de colaboración entre la compañía líder de podología y biomecánica y el club naranja.

“Ya son diez años colaborando con el Club Voleibol Teruel y estoy seguro de que seguiremos trabajando juntos muchos años más”, ha celebrado Alberto Fernández. “Es uno de los clubes deportivos referentes en Aragón y estamos muy satisfechos de avanzar y crecer juntos. Además, es un placer acompañar al equipo este año en la Champions, donde estará con los más grandes de Europa”, ha añadido. Por su parte, Carlos Ranera ha indicado que “para nosotros, es una garantía contar con los servicios de Podoactiva. Después de diez años de colaboración, es mucho más que un proveedor oficial”.

El Club Voleibol Teruel pisa fuerte con la vuelta a la Champions este 9 de octubre en Los Planos

En una semana clave en el calendario, con la disputa de la Supercopa de España que medirá al Club Voleibol Teruel y al Unicaja Almería este sábado 6 de octubre en la capital turolense, y el regreso a la competición europea el próximo 9 de octubre contra el equipo belga Lindemans Aalst, el club naranja pisa seguro para comenzar a defender todos los títulos que consiguió en la exitosa temporada pasada, Superliga, Copa del Rey y la propia Supercopa de España, y afrontar con fuerzas la ronda eliminatoria previa a la fase de grupos de la CEV Champions League.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Podoactiva y el Club Voleibol Teruel, una alianza que cumple diez años

por SPORTARAGON léelo en 2 min