- Publicidad -

Ponerse al día

Casademont
-
-
Tenerife
J - 20:00

Casademont Zaragoza recibe al Ciudad de la Laguna Tenerife este jueves en el partido que fue aplazado en la segunda jornada de Liga Femenina Endesa

Casademont Zaragoza recibe al Ciudad de la Laguna Tenerife este jueves a las 20.00 horas en el Príncipe Felipe. Se trata del segundo de los compromisos que el equipo de Carlos Iglesias tenía aplazados debido al covid, correspondiente a la segunda jornada de liga. Para Casademont, este será cuarto encuentro en 12 días.

El equipo rojillo lo afronta con el alivio que da el hecho de sumar la primera victoria del curso. El triunfo del pasado domingo ante Bembibre servía para respaldar el buen trabajo que llevaba realizando el equipo antes del parón por la enfermedad. Tras la vuelta, casi sin poder entrenar perdió en Valencia y también en la pista de Cadi La Seu.

Así viene el Tenerife

Tenerife empezaba la competición venciendo a Gran Canaria (103-102) y Cadi La Seu (59-67). Vieron frenada su racha ante el todopoderoso Valencia Basket, por un ajustado 66-70. En sus filas, destaca Tanaya Atkinson, con 21,3 puntos de media. También cuentan con la ex jugadora del Stadium Casablanca, Gabriela ‘Gaby’ Ocete.