Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Ponsarnau: «Estamos haciendo cosas mejor»

PASO A PASO

El técnico de Casademont Zaragoza, Jaume Ponsarnau, garantiza que el compromiso del equipo va a existir hasta el final

Jaume Ponsarnau ya señalaba en la previa del partido de FIBA Europe Cup ante Gilboa que llevaban acumulando «frustraciones y lastres». Este viernes se ha vuelto a acordar de ello, en la previa del partido de Liga Endesa de este sábado ante Breogán a las 18.00 horas.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Es evidente que se ven las cosas de otra manera tras la victoria en Israel, aunque no se pueden detener. El balance en Liga Endesa es de 2-4 y una derrota comprometería la situación en el presente curso. Por tanto, Ponsarnau destaca que «estamos haciendo cosas mejor«, a la par que subraya que todavía deben «mejorar» en muchos otros aspectos.

Ante todo, el técnico catalán pretende que la afición se sienta «orgullosa» del equipo. Deja claro que el compromiso del equipo va a estar «hasta el final», por lo que desea el apoyo al 100% de la grada.

El rival: Breogán de Lugo

En cuanto al rival, apunta que Breogán de Lugo es un «equipo táctico» que consigue «potenciar sus virtudes y limitar sus no virtudes». En cuanto a los nombres propios, sobresale el del bosnio Dzanan Musa, alero de 22 años, autor de 16,2 puntos y 4,2 rebotes de media. Un jugador con un «talento especial».

¿Cómo está Jamel McLean?

Otro nombre propio, en este caso en Casademont Zaragoza, es el de Jamel McLean. El neoyorquino se retiró lesionado el miércoles en Israel, y Ponsarnau confirma que este viernes no ha entrenado. «Está difícil» que pueda jugar el sábado, lamenta el preparador.

Mostrar Comentarios