Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Ponsarnau: «Falta convertir el talento en calidad colectiva»

SOLO QUEDA LA ACB

Jaume Ponsarnau no pone excusas y cree que Casademont Zaragoza no ha sabido competir como es debido en la FIBA Europe CUP

No ha puesto excusas Jaume Ponsarnau tras la eliminación europea del Casademont Zaragoza. Pese a que no ha utilizado ninguna palabra contundente como pudiera ser fracaso, sí que ha hablado de «mala competición» y «no haber entendido» la FIBA Europe CUP.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Una eliminación de Europa que llegaba este miércoles tras caer por 78-80 ante el Hapoel Gilboa en el Príncipe Felipe. Una derrota que es muy dolorosa, no cabe duda. Pero eso sí, como dice el técnico «quien nos ha dejado fuera de Europa ha sido Saratov y Reggio Emilia«. Y es que las dos derrotas ante el conjunto ruso (especialmente la semana pasada la del Príncipe Felipe) y la derrota en Italia, ya ponía casi imposible la clasificación. Y es que, aunque Casademont Zaragoza hubiera ganado este miércoles, la eliminación habría llegado igualmente.

Talento infrautilizado

Otro aspecto doloroso es «tener talento» y no convertirlo en «calidad competitiva». Así lo ha explicado Ponsarnau, que por tanto quiere «aprender» y «utilizar la experiencia para la Liga Endesa».

Ponsarnau ha insinuado que Casademont Zaragoza está buscando algún fichaje. Así lo ha dejado entrever al decir que el club «no se quiere quedar parado y contempla todas las opciones». «Pero el mercado está como está», concluye.

Mostrar Comentarios