MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Ponsarnau: «Hemos dado un paso, pero no suficiente»

REACCIONES

Jaume Ponsarnau cree que Casademont Zaragoza se ha «desencajado» en ataque en los momentos de inflexión del partido

Sin la energía ni la confianza suficiente para la segunda parte. Era una de las lecturas de Jaume Ponsarnau tras la derrota del Casademont Zaragoza ante el Real Madrid (65-86). Un partido que, en cualquier caso, ha servido para «mejorar y crecer». «Hemos dado un paso pero no suficiente para un Madrid que ha subido el nivel físico», sintetiza.

En el lado negativo de la balanza, ha lamentado los 12 tiros libres fallados (16/28). También recalca que en los momentos decisivos, Casademont Zaragoza se ha «desencajado ofensivamente». Una circunstancia que han aprovechado los blancos para anotar «canastas fáciles».

En 8 días, Fuenlabrada

Ahora, la mente ya está centrada en el trascendental partido ante Fuenlabrada del próximo domingo 12. Enfrente estará un rival directo para la permanencia y «uno de los equipos más físicos de la competición». Para esta cita, ha dejado la puerta abierta para el debut de Santi Yusta en partido oficial, una vez que cayó lesionado en agosto. En cambio, todavía es cauto ante la participación de Omar Cook.

Mostrar Comentarios