Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Ponsarnau: «Veo que estamos creciendo»

REACCIONES

Jaume Ponsarnau y Rodrigo San Miguel reconoce que el equipo entró en «nerviosismo» en el último cuarto, pero Casademont Zaragoza logró sacar adelante el triunfo

«Veo que estamos creciendo y ese es el camino». Es una de las frases de Jaume Ponsarnau en sala de prensa tras la victoria de Casademont Zaragoza ante Breogán de Lugo (79-75). Y es que el equipo ha recibido una gran bocanada de oxígeno esta semana merced a la victoria en Israel en FIBA Europe Cup, y la de este sábado en Liga Endesa.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Ponsarnau cree que han tenido «inspiración, acierto y la iniciativa en el marcador» en la primera parte, y de no ser por algún «fallo bajo canasta o algún rebote», habrían conseguido una ventaja mayor. Sí que reconoce que «los nervios» se han notado en alguna acción del último cuarto. Pero lo más importante, el equipo ha sabido sobreponerse y le da mérito también al «tiro decisivo» de Rodrigo San Miguel.

Así lo vio Rodrigo San Miguel

«Teníamos el partido muy encarrilado y, sin jugar bien en la primera parte, hemos defendido bien porque ellos al descanso llevaban 21 puntos. Estaba muy encarrilado, como digo, hasta los últimos 5 minutos que ganábamos de 16. Ahí es verdad que tuvimos algo de ansiedad, de nerviosismo. Es no somos todavía lo suficientemente sólidos para matar este tipo de partidos pero lo importante es que hemos ganado. Hemos jugado y defendido mejor y hay que mejorar muchas cosas», valoraba Rodrigo San Miguel.

Mostrar Comentarios