Banner Podoactiva

- Publicidad -

Miramón y Akapo recaen de sus lesiones

Actualidad

La SD Huesca emitía un parte médico donde informaba que tanto Jorge Miramón como Carlos Akapo sufren sendas lesiones musculares

Escar Automóviles

Y es que las desgracias nunca vienen solas. A la dura derrota ante el Deportivo Alavés el pasado sábado, se sumo la baja por lesión de Jorge Miramón cuando apenas llevaba 26′ sobre el terreno de juego. Además se ha conocido también que Carlos Akapo sufre otra lesión muscular que le tendrá apartado de los terrenos de juego aproximadamente 4 semanas.

Bar Álvaro

Recaída de Miramón

La noticia saltaba sobre el minuto 26 de partido, cuando Jorge Miramón con visibles gestos de dolor en su parte posterior de su pierna izquierda, se dejaba caer al terreno de juego y sus compañeros solicitaban el cambio. En ese momento saltaron las alarmas y el parte médico facilitado por el club oscense detalla que se le aprecia una mínima lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo de recuperación dependerá de su evolución. Recordar que Jorge había apurado sus plazos de recuperación de una anterior lesión muscular producida en el mismo bíceps femoral de su pierna izquierda ante el Sevilla FC, donde tuvo que ser sustituido en el minuto 38 de partido.

Temporada aciaga para Carlos Akapo

En la tarde noche de ayer también conocimos la noticia de que Carlos Akapo sufre una  lesión muscular en el recto femoral del cuádriceps de su pierna derecha. A falta de ver su evolución, se espera que pueda reincorporarse al equipo en unas cuatro semanas. Un contratiempo importante tras la baja de Jorge Miramón, el cual había apurado sus plazos ante los numerosos problemas del lateral ecuatoguineano. Recordar que Carlos Akapo ya se cayó a última hora de la convocatoria ante el Getafe FC por unos problemas musculares que el club informó que se trataban de una sobrecarga muscular. Una semana después se ha confirmado una rotura. Se a esto unimos los problemas en su rodilla de las pasadas jornadas, están convirtiendo esta temporada en todo un calvario para el lateral azulgrana.

 

Policlinica Altoaragon top post
Comentarios