- Publicidad -

Porfirio Fisac 2021

Actualidad

El segoviano debutará con el equipo en la FIBA Champions League

El Tecnyconta Zaragoza ha anunciado la renovación del técnico Porfirio Fisac para las dos próximas temporadas. El segoviano llegaba a la disciplina del club el verano pasado, tras brillar sobremanera con el Gipuzkoa Basket al que mantuvo en la Liga Endesa. Los vascos contaban con, a priori, la plantilla más floja de la categoría.

El Basket Zaragoza ha logrado su segunda mejor clasificación en Liga Endesa en su historia con el segoviano, tras llegar a las semifinales del Play Off. El equipo derrotó por 0-2, contra pronóstico, al Baskonia, aunque terminó cediendo por 3-0 ante el Barcelona. La sexta posición de la liga regular tan solo es superada por la quinta plaza de 2013, con José Luis Abós en el banquillo.

Tecnyconta Zaragoza irá a la Champions con Fisac

Ahora, el Tecnyconta debutará en la FIBA Champions League con el técnico en el banquillo. Tras disputar la Eurocup en los cursos 13/14, 14/15 y 15/16, el equipo afronta su cuarta aventura europea. Porfirio también ha dirigido al Fuenlabrada en la máxima categoría del baloncesto nacional y ha sido seleccionador de Senegal.

Mostrar Comentarios