Se empieza a calentar el partido entre Casademont Zaragoza y Herbalife Gran Canaria del próximo domingo. Y eso que todavía es martes. El actual entrenador de Gran Canaria, Porfirio Fisac, ha manifestado en Aragón Deporte que se muestra “convencido” de que volverá a entrenar al equipo de la capital del Ebro.
Unas declaraciones que sorprenden, teniendo en cuenta la abrupta salida de Fisac del Casademont Zaragoza en el verano de 2020. El técnico segoviano llegó a Zaragoza en el verano de 2018. Tras dos temporadas inconmensurables, terminó no aceptando la oferta de renovación pese a que en algún momento parecía que el acuerdo estaba cerrado.
¿Porfirio o Ponsarnau?
Pero la cosa no se ha quedado ahí. Según informa Judit Vega, de Mundo Deportivo, Casademont Zaragoza quiere que Porfirio Fisac sea su entrenador la próxima temporada. Una situación que sorprende, teniendo en cuenta que Jaume Ponsarnau tiene contrato con los rojillos. Y en su presentación, Ponsarnau habló de un proyecto a “medio plazo”.
Como el propio Fisac ya no disimula, no tengo por qué hacerlo yo.
El presidente del Casademont Zaragoza quiere a Porfi Fisac para la próxima temporada, a pesar de que Ponsarnau tiene contrato. https://t.co/611ajWAG0B
— Judit Vega (@juditvegavet) March 1, 2022