Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Premio Internacional

SELECCIONES

El Zaragoza CFF continúa sumando jugadoras con sus selecciones. Dos de sus jugadoras estarán en los Juegos Olímpicos de Tokio

Rachael Nachula, Annelie Leitner y Hellen Mubanga han ido convocadas por sus selecciones. Una vez acabada la fase de permanencia del Reto Iberdrola el Zaragoza CFF continúa sumando internacionales. Esta vez después de una gran segunda vuelta las jugadoras zaragocistas van a contar para su combinado nacional.

Nachula y Mubanga, esta última ya recuperada de su lesión en la rodilla derecha, han sido citadas por Zambia. La concentración  dará comienzo el 1 de junio. Primero para preparar los encuentros de clasificación para la Copa de África femenina ante Malawi y después las delanteras pondrán rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se celebraran en el mes de julio.

La otra buena noticia es la citación de Annelie Leitner después de dos temporadas sin ir con su selección. Este curso, la delantera ha marcado siete goles en 23 encuentros con el Zaragoza CFF, por lo que estás cifras han hecho posible su regreso a la absoluta de Austria. Annelie va a estar concentrada del 7 al 15 de junio y jugará un amistoso el lunes 14 de junio ante la selección de Italia. 

Mostrar Comentarios