Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Preparando los cañones contra Lugo

Emevé
-
-
CV Teruel
S - 17:30

Nueva salida del CV Teruel que tendrá que superar a un Arenal Emevé que navega en tierra de nadie

La Superliga Española de Voleibol no para. Arranca la octava jornada de la competición donde el CV Teruel continúa intratable y buscará reafirmar su liderato contra el Arenal Emevé. Con cero sets concedidos, la motivación ahora no solo recae en la victoria si no en mantener su casillero limpio. ¿Hasta cuándo podrán aguantar?

Lo cierto es que para este próximo enfrentamiento, que tendrá lugar el sábado a las 17:30, los aragoneses lo tienen, a priori, bastante sencillos teniendo en cuenta el nivel mostrado por el rival hasta el momento. El conjunto lucense se sitúa en novena posición con tan solo siete puntos (tres victorias y cuatro derrotas). Es decir, una situación ligeramente mejor a la de los anteriores rivales de los de Rivera: Santanderina, Almoradí y Barcelona, que ocupan ahora mismo puestos de descenso.

Pese a las grandes sensaciones que está dejando el CV Teruel en este inicio liguero, no deberá fallar ante el Emevé, pues sus perseguidores están muy cerca. Y es que tanto el Vóley Palma como el Unicaja Almería se encuentran a tan solo una victoria de darles caza. La Superliga está al rojo vivo y los turolenses quieren seguir demostrando que su juego está a otro nivel.