Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Objetivo, enlazar dos victorias

Girona
-
-
CBP Huesca
S - 17.00

El Levitec Huesca juega este sábado contra el Girona que está armado con veteranos y jóvenes con proyección

Banner Podoactiva TOP Post

Levitec Huesca quiere ganar a Girona y enlazar así dos victorias. El triunfo contra Canoe en un partido feo tuvo como compensación marcar distancia contra un rival directo. Ahora toca hacerlo en casa del equipo catalán este sábado. Que no será fácil está claro. Otra ristra de jugadores con importante pasado -Rozitis, Sabat-, conocidos -Dani García- y jóvenes con una proyección tremenda – Busquets y Faye- son parte del armazón de un equipo que «juega rápido, es vertical y cuenta con la experiencia de un gran entrenador como es Carles Marco», señala David García, técnico del Levitec Huesca.

La posición de Girona en la tabla es engañosa ya que se aplazaron las jornadas contra Canoe -26 de enero-,  Lleida -20 de enero- y Alicante -2 de febrero-. Para el partido de este sábado, 17.00, David Gómez alista a Facu Corvalán. «Ha entrenado de forma fantástica esta semana y va a elevar el nivel defensivo», ha recalcado el técnico que sigue a la espera de contar con un jugador en sustitución de Omogbo, que fue ‘cortado’. Además, ha matizado que Facu pudo jugar contra Canoe, pero prefirió no forzarlo.

Además, David Gómez restó cualquier veracidad a la pretensión del Betis  por hacerse con los servicios de Ignacio Rosa. «No temo que se vaya ningún jugador», ha dicho en rueda de prensa. Eso sí, también calificó de «orgullo» que jugadores formados en el Levitec Huesca sirva para que se fijen en ellos y en el trabajo que se hace en la capital altoaragonesa.

Mostrar Comentarios