Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El jugador número 12 también juega

SD Huesca
-
-
UD Ibiza
D - 18:15

La SD Huesca y su afición terminarán de reconciliarse este domingo para tratar de conquistar los tres puntos contra la UD Ibiza

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca se medirá contra la UD Ibiza este domingo en El Alcoraz. El equipo altoaragonés tiene la delicada misión de continuar por la senda victoria tras vencer por 0-1 al Mirandés en Anduva. Además, el club contará con el respaldo de su afición, quien ha recuperado las esperanzas en su equipo tras el viaje a Miranda de Ebro. De esta manera, las aspiraciones de los aragoneses pasan por conseguir los tres puntos contra los baleares.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El Alcoraz será un fortín

La comunión entre equipo y afición se hizo patente tras finalizar el encuentro en Anduva. Tanto los jugadores, como los aficionados, celebraron por todo lo alto lo que eran más que tres puntos. Consecuentemente, tras este perdón, el Ibiza apreciará un Alcoraz vivo, lleno de aficionados que han vuelto a creer que el objetivo es posible. En cuanto a juego, la tendencia continuó igual, pero comenzaron a apreciarse pequeñas mejorías como la solidez defensiva.

Actualmente el Huesca está situado en la catorceava posición con 20 puntos. Gracias a los tres puntos de Miranda, la distancia respecto al Play Off ha decrecido a un total de seis puntos, respecto a los ocho marcados en la jornada anterior. De la misma manera, ha aumentado un punto -cuatro en total- respecto a los puestos de descenso. Para continuar esta favorable tendencia, los chicos de Xisco deberán lograr una segunda victoria consecutiva, hecho que no sucede desde la primera jornada de la competición.

Un debutante sorprendente

Pinturas Grasa Post

La UD Ibiza ha comenzado con paso firme el campeonato. Pese a ser su primera temporada en el fútbol profesional, los debutantes ya han logrado un total de 22 puntos, llegando a estar incluso en puestos de Play Off. Hasta la fecha, los ibicencos han logrado vencer en cinco ocasiones, empatar en siete y perder en cuatro. Sin embargo, en sus últimos cinco partidos se han venido a menos, pues ahora llega tras una racha de un empate, una victoria y una derrota.

En lo que llevamos de temporada, el Ibiza es un club que está haciendo sus deberes. El equipo balear está rascando puntos contra los equipos que aspiran por sus mismos objetivos como el Burgos, la Real Sociedad B, el Leganés o el Fuenlabrada. Estos éxitos les han lanzado hasta la zona alta de la competición. Respecto a su estilo de juego, tienen un bloque firme que aprovecha mucho las bandas para sacar centros al segundo palo, de los cuales tienden a sacar oro.

Jugadores a seguir

La SD Huesca ha conseguido que cada jornada tenga piezas interesantes a observar. Por números, Jaime Seoane es el jugador más llamativo, pues cuenta con cinco goles y dos asistencias. Sin embargo, los oscenses tienen en sus filas a jugadores como Marc Mateu o Andrés Fernández que han sido importantes durante las últimas jornadas. A su vez, se incluye el nombre de Adolfo Gaich, quien parece el elegido para ocupar el puesto de delantero por Xisco Muñoz y dio una asistencia contra el Mirandés.

Por su parte, el bloque del Ibiza está confeccionado con jugadores veteranos procedentes de la Segunda B y de Segunda. Sergio Castel es el jugadores con mejores estadísticas hasta el momento. El delantero madrileño ha conseguido cinco goles y una asistencia. De cerca le sigue Mateusz Bogusz, cuyas buenas actuaciones por la banda izquierda le han proporcionado tres goles y tres asistencias. A su vez, habrá dos nombres conocidos, ya que Morillas y Manu Molina han jugado en etapas anteriores con la SD Huesca antes de recalar en la UD Ibiza.

Posibles alineaciones

  • SD Huesca: Andrés Fernández; Miguel, Miquel, Pulido, Buffarini; Mosquera, Salvador, Seoane; Mateu, Gaich y Ferreiro.
  • UD Ibiza: Germán; Morillas, Rubén, Goldar, Fran Grima; Molina, Pérez, Ekain; Lara, Castel y Cifuentes.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios