Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

El Alcoraz busca tumbar al Getafe de Bordalás

SD Huesca - Getafe CF

El Huesca pone a prueba la solidez defensiva de un Getafe que llega imparable en la competición liguera

SD Huesca – Getafe CF | Jornada 11 | Primera División – LaLiga Santander | Estadio El Alcoraz | Domingo, 28 de octubre | 18:30 horas | Árbitro: Martínez Munuera (comité valenciano).

Ya son cuatro los partidos que ha jugado la SD Huesca en su estadio y todavía no ha conocido la victoria. Todos con un mismo denominador común como es el de empezar siempre por detrás en el marcador y con el resultado final de no conseguir la victoria. Una situación clasificatoria difícil la que atraviesan los de Francisco pero todavía remediable, ya que existen precedentes similares a los del cuadro oscense en los que otros equipos salvaron la categoría.

Escar Automóviles

Los azulgranas llegan a la undécima jornada liguera en última posición con los mismos 5 puntos tras la derrota del pasado domingo en el Sánchez-Pizjuán. Un partido marcado por el cambio de sistema donde Francisco optó por ingresar en el campo tres centrales y dos carrileros de largo recorrido. A pesar de las mejoras vistas en los primeros 45 minutos, los errores de la segunda parte y la diferencia estilística que presentan Sevilla y Getafe podrían variar la formación táctica que el técnico almeriense ponga en liza frente a los azulones.

‘Chimy’, última baja

La enfermería del Huesca cuenta con un miembro más. A los problemas de pubalgia de Melero y se suma ‘Chimy’ Ávila con un cuadro inflamatorio con derrame articular en la rodilla derecha tras un golpe sufrido en el entrenamiento del pasado jueves.

No obstante, Francisco recupera a Musto, que regresa tras sanción, mientras Brezancic ya ha comenzado a realizar ejercicios de campo, aunque al margen del grupo, llegando al tramo final de su recuperación.

El Getafe llega pletórico

El conjunto azulón se medirá al Huesca inmerso en una buena dinámica de resultados. Las 3 victorias en los últimos 3 partidos, 2 en Liga y uno en Copa, hacen que el equipo madrileño se sitúe en la octava posición a un punto de competiciones europeas y siete por encima del descenso.

Los equipos de Bordalás, caracterizados por su gran bloque defensivo que apenas conceden ocasiones, cuenta además con una gran facilidad de rentabilizar sus goles a favor. Y es que el Getafe es uno de los conjuntos que menos tantos marca pero que más puntos consigue en relación a los que anota, pues solo cuenta con 10 goles a favor por sus 8 en contra.

El equipo del sur de Madrid, que llega a Huesca sin ninguna baja, tiene su principal amenaza en el ataque, donde pueden formar delanteros de la talla de Jorge Molina, Ángel, Jaime Mata o Sergi Guardiola, todos ellos con un gran bagaje, aunque los dos últimos están contando con escasos minutos en su adaptación a la Liga Santander.

Posibles onces iniciales

SD Huesca: Jovanovic; Miramón, Pulido, Semedo, Insúa, Akapo; Musto, Rivera, Moi Gómez; Gallar, Longo.

Getafe CF: Soria; Damián, Djene, Cabrera, Antunes; Arambarri, Maksimovic, Foulquier, Amath Ndiaye; Ángel, Jorge Molina.

Horario y cómo verlo en directo en TV y online

El encuentro en El Alcoraz se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de televisión que se puede contratar a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone o Movistar +. Si prefieres la radio, en Huesca podrás escucharlo en el 87.7 FM (Rock FM Huesca) o en directo online en la aplicación móvil “tjhuesca”.

Mostrar Comentarios