MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Ganar para seguir en la zona noble

Levitec Huesca - Covirán Granada

El técnico del Peñas avisa que el rival de este viernes en el Palacio (21.00) es «complicado» y destaca del mismo su juego interior

Banner Podoactiva TOP Post

El Covirán Granada es el invitado de este viernes en el Palacio de los Deportes de Huesca con el propósito de poner a prueba la fortaleza de un Levitec Huesca que sigue en la zona noble de la LEB Oro con una propuesta de baloncesto que encandila a su afición con un baloncesto de muchos puntos. En casa, además, se crece. Sigue intratable y nadie le ha doblegado al calor de su afición. Allí cimenta su buen juego y explica su segundo puesto en la tabla.

El conjunto peñista, que tiene la baja de Diego de Blas por la lesión en una mano que se produjo en un partido de entrenamiento hace quince días, no sabe si podrá contar con el macedonio Stojan Gjuroski, quien no ha podido entrenar durante la semana por molestias físicas. Es la única duda de Guillermo Arenas que ha comparecido en rueda de prensa, hoy, para hablar del momento en el que se encuentra su equipo de cara al partido contra la escuadra andaluza de este viernes.

Fiel a su guión, el preparador asturiano ha calificado al Granada como un equipo complicado y ha dicho que su equipo va a llegar a la cita con ilusión de poder sacarlo adelante y la motivación de «dar una buena imagen y confirmar el buen momento» del equipo. Se trata de reafirmar el trabajo diario, ha apostillado. Los jugadores y técnicos del equipo oscense no quieren relajarse, sino sumar cuantas más victorias mejor, según concretó el entrenador, consciente, de que «la temporada es larga» y de que el objetivo sigue siendo la permanencia en la LEB Oro.

Sobre el rival que tendrá enfrente el equipo peñista, Guillermo Arenas destaca su fortaleza y experiencia. “Es un buen equipo y nos pondrá igual o más en apuros que el Orense. Hicieron un buen proyecto el año pasado y se han reforzado muy bien con jugadores de calidad, como Olmos y Rubio, así que su juego interior es muy fuerte”, ha puntualizado. La clave para ganar el partido, según el preparador del Levitec Huesca, pasará por imponer el ritmo, pues «ellos juegan más en estático».

El partido entre el Levitec Huesca y Coviran Granada, correspondiente a la novena jornada de la liga LEB Oro se disputará mañana viernes a las 21.00 en el Palacio de los Deportes de Huesca con arbitraje de los colegiados Martínez, García y Caamaño.

Mostrar Comentarios