- Publicidad -

Primer derbi aragonés de la temporada

CD Ebro
-
-
SD Ejea
D - 12:00

Ejea y Ebro se miden en el primer derbi aragonés de esta campaña en Segunda División B

CD Ebro y SD Ejea protagonizan el primer derbi aragonés de este curso. Se enfrentarán este domingo desde las 12 del mediodía en el Pedro Sancho. Será el primer partido de la temporada para el Ebro como local después de haber tenido que suspender su primer encuentro de Liga por casos de coronavirus en el equipo rival. Su debut se produjo por tanto, en la segunda jornada del campeonato en la que vencieron a domicilio al Calahorra.

Mientras, la SD Ejea sí ha podido jugar las dos jornadas celebradas hasta ahora en el Grupo 2B de la categoría de bronce. Los ejeanos comenzaron con una derrota y empataron la pasada jornada a uno ante el Haro. Con estos resultados, el CD Ebro es de momento tercero y la SD Ejea ocupa la octava posición de los 10 equipos que conforman su grupo.

«El Ejea es un club construido para intentar ascender. Tienen jugadores con mucha calidad individual y solo les falta coger un poco de engranaje ya que han incorporado muchos jugadores nuevos en la plantilla», afirma Manolo Sanlúcar, técnico del CD Ebro, sobre el conjunto de Las Cinco Villas.

Mostrar Comentarios