Sportevento 2018

- Publicidad -

El líder de la Superliga se la juega ante el CV Melilla

CV Melilla - CV Teruel

Los naranjas se enfrentan este sábado al CV Melilla en el pabellón J. Imbroda de la ciudad autónoma

El CV Teruel abrió el nuevo curso de la Superliga como líder al derrotar al Unicaja Almería por 3-0 y arrebatarle el primer puesto. Este sábado se enfrenta al CV Melilla y deberá hacer gala de su buen juego para vencer en la ciudad autónoma y mantener su posición de liderazgo.

El CV Teruel derrotó al Almería con el fuerte ritmo y juego fluido impreso por Milan Juvanovic, y los remates de Andrés Villena situaron a los naranjas con ventaja, lo que se tradujo en 32 puntos en la tabla de clasificación. En este primer partido de segunda vuelta de Superliga, el CV Melilla también salió ganando, con su victoria en el tiebreak contra Vecindario ACE Gran Canaria. El buen momento de los melillenses y la rotura del empate les llevó a sumar un valioso triunfo para descansar en octava posición con 14 puntos, justo de bajo de Vecindario ACE.

Apenas hace dos días que el CV Teruel jugó su último partido de Copa CEV, al ser eliminados este miércoles en octavos de final por el equipo belga Lindemans Aalst. El colocador Pedro Rangel no pudo jugar debido a su lesión y solo podrá hacerlo en Melilla si ha superado los plazos de recuperación y se encuentra al 100 por 100, ya que el próximo 8 de febrero los naranjas tienen una cita con la Copa del Rey también en Melilla.

Pero antes de centrarse en la Copa del Rey, como dice Miguel Rivera, entrenador del CV Teruel, “paso a paso y partido por partido”, este sábado a las 19:15 horas los naranjas tienen una cita de Superliga en el pabellón J. Imbroda de Melilla.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

El líder de la Superliga se la juega ante el CV Melilla

por Raquel Sanchez léelo en 1 min