- Publicidad -

Primeros pasos del Bada Huesca 2021/22

Asobal

La plantilla del Bada Huesca inicia la pretemporada con los reconocimientos médicos en la Policlínica Alto Aragón

Banner Podoactiva TOP Post

La primera plantilla del Bada Huesca ha empezado a pasar los reconocimientos médicos. Es la primera puesta a punto. El lunes empieza lo bueno. La primera sesión de entrenamientos de cara a una nueva temporada. Jugadores y cuerpo técnico conocen ya el calendario para esta temporada. Comienza aquello de si es bueno o malo o todo lo contrario. Da igual. Superstición a parte, la única realidad es que hay que jugar contra todos.

La plantilla ha hecho el protocolario reconocimiento médico en la Policlínica Alto Aragón. Todos menos los que están en los Juegos. Los dos brasileños. Y con ellos, los canteranos que tienen un año más que la pasada campaña y un peldaño menos que subir para llegar al primer equipo. Nolasco volverá a proponer su balonmano con un equipo muy similar al exitoso de la pasada campaña.

Es cierto que se fueron jugadores importantes -caso de Espinha y Tioumentsev- y carismáticos como Oier García, como también lo es que el equipo ha sido reforzado con jugadores más que interesantes, caso de ‘Bombom’ Almeida y el extremo, también brasileño, Rudolph Hackbarth. Ni que decir tiene que el listón de la pasada campaña es alto. Esa quinta plaza de la Asobal empatado con el tercero, la participación en la Copa Asobal y Copa del Rey son su más claro ejemplo.

La Asobal 2021/22 tendrá, salvo que la Covid-19 lo impida, público en las gradas. Lo que es seguro es que el nivel de la Asobal sigue creciendo, que los equipos se refuerzan bien y que hay rival en cada jornada. El lunes empiezan seis semanas de preparación para un Bada Huesca que quiere volver a dar espectáculo, volver a ser protagonista en la competición.

Mostrar Comentarios