Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Problemas en defensa

BAJAS

Alejandro Francés y Pichu Atienza no estarán en el próximo encuentro ante el Mirandés, pero sí regresan Francho Serrano y Sanabria.

Arizon y Gracia TOP Post

Más problemas para Juan Ignacio Martínez antes del próximo encuentro en La Romareda. A la ya más que evidente mala situación del Real Zaragoza en la clasificación y el partido de máxima importancia ante el Mirandés, se suman nuevas bajas. Alejandro Francés y Pichu Atienza no podrán jugar ante el Mirandés en la próxima jornada.

Banner Podoactiva Interior Post

El canterano, que venía mostrando su mejor nivel y acumulando 13 jornadas consecutivas como titular, no podrá ayudar al equipo. El pasado viernes ante el Rayo Vallecano, Francés vio la quinta amarilla y cumplirá el ciclo de tarjetas en la próxima jornada. Pero su baja puede durar más de un partido. Mañana saldrá la lista oficial de jugadores convocados para la Selección Española SUB-19, entre los que muy posiblemente se encuentre el juvenil. De ser así, Alejandro Francés no solo se perderá este encuentro, sino que también los dos siguientes ante rivales directos. 

A la baja segura de Alejandro Francés se suma la de Pichu Atienza. El central se retiró ayer del entrenamiento con molestias en el gemelo. A falta de pruebas que determinen el alcance de la lesión, las sensaciones son de rotura de fibras en el gemelo, lo que le dejará fuera unas semanas. JIM tendrá que buscar alternativas para suplir las bajas en defensa.

La hora de Peybernes

El central francés apunta a ser titular en defensa junto a Jair en el próximo encuentro. Peybernes ha contado con más minutos en los últimos partidos, y esta puede ser su oportunidad para demostrar su papel como titular. JIM solo tiene disponibles en defensa a Jair y Peybernes, algo que preocupa al conjunto blanquillo. Otra opción es subir a algún jugador de la cantera o convertir a Zapater en central, algo que ya ha hecho en alguna ocasión.

El regreso de Francho y Sanabria

Por el contrario, el Real Zaragoza podrá contar con Francho Serrano, después de su baja por COVID-19, y Sanabria, tras recuperarse de la lesión. Aunque ya empezaron a entrenar antes del encuentro ante el Rayo, volverán a la convocatoria en la próxima jornada.

Mostrar Comentarios