Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Próxima parada: Chipre

Youth League

El Real Zaragoza juvenil se enfrentará en la siguiente ronda de la Champions juvenil al equipo chipriota del Apoel de Nicosia

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza juvenil ya conoce a su rival en la próxima ronda de la Youth League. Después de haber vencido con autoridad al Korona Kielce, con un global de 1 a 5 en la eliminatoria, ahora el Real Zaragoza se enfrentará al Apoel de Nicosia.

Banner Podoactiva Interior Post

El equipo chipriota ha llegado a esta eliminatoria tras vencer a doble partido al Qabala de Azerbaiyán. En el partido de ida ambos equipos empataron a uno, mientras que este jueves al mediodía ha sido el Apoel quien se ha impuesto por la mínima, 0 a 1. Así, con un global de 2 a 1, el equipo chipriota pasa de ronda y ahora deberá medirse al Real Zaragoza juvenil.

Las fechas y horarios de los encuentros aún no están cerradas, pero ya se sabe que el partido de ida será en La Romareda en torno al 6 – 7 de noviembre. Mientras, el partido de vuelta se jugará en Chipre sobre el 27 de noviembre.

De esta forma, el Real Zaragoza juvenil, debutante en la competición, se mide a un equipo experto en la Youth League como es el Apoel de Nicosia. Si los blanquillos pasan esta fase, la siguiente ronda sería a partido único.

Mostrar Comentarios