Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Próxima parada: Chipre

Youth League

El Real Zaragoza juvenil se enfrentará en la siguiente ronda de la Champions juvenil al equipo chipriota del Apoel de Nicosia

Banner Podoactiva TOP Post

El Real Zaragoza juvenil ya conoce a su rival en la próxima ronda de la Youth League. Después de haber vencido con autoridad al Korona Kielce, con un global de 1 a 5 en la eliminatoria, ahora el Real Zaragoza se enfrentará al Apoel de Nicosia.

Senera Modul Solution Secciones

El equipo chipriota ha llegado a esta eliminatoria tras vencer a doble partido al Qabala de Azerbaiyán. En el partido de ida ambos equipos empataron a uno, mientras que este jueves al mediodía ha sido el Apoel quien se ha impuesto por la mínima, 0 a 1. Así, con un global de 2 a 1, el equipo chipriota pasa de ronda y ahora deberá medirse al Real Zaragoza juvenil.

Las fechas y horarios de los encuentros aún no están cerradas, pero ya se sabe que el partido de ida será en La Romareda en torno al 6 – 7 de noviembre. Mientras, el partido de vuelta se jugará en Chipre sobre el 27 de noviembre.

De esta forma, el Real Zaragoza juvenil, debutante en la competición, se mide a un equipo experto en la Youth League como es el Apoel de Nicosia. Si los blanquillos pasan esta fase, la siguiente ronda sería a partido único.

Arizon y Gracia Final Post